Capítulo 9: "La ayuda"

2.5K 220 34
                                    

-¡(t/n)! -escuché que gritaba Ittoki a mis espaldas, pero no queria verlo ni que él me viera a mi.

Ya al encontrarme más lejos, me escondí atrás de un árbol y me senté con las piernas pegadas a mi pecho y mi cabeza escondida.

-Ittoki... Ittoki... -decía entre susurros para mi misma.

-¿Qué te pasó ahora? -me preguntó alguien que se encontraba frente a mi al parecer.

Al levantar la cabeza me di cuenta que era Cecil, él cual, en el momento que levante mi cabeza para mirarlo, se sorprendió más de lo que estaba al observar mi rostro apenado.

-Cecil... -dije mirandolo sin ser capaz de decir otra cosa- ¿D-De dónde saliste?

-Estaba sobre este árbol -me dijo señalando una rama muy gorda que estaba sobre nosotros.

-A-Ah... -dije en voz baja.

-(t/n) ... ¿Qué ocurrió? -me preguntó Cecil levantandome del suelo. Se veía tan preocupado que no quería decirle, si yo estoy mal no me imagino como quedará él si le cuento lo ocurrido.

-¿Por qué lo dices? -le pregunté tratando de sonreír.

-Porque estas llorando, boba -me dijo señalando mi rostro.

-¿Eh? -le pregunté tocando mis mejillas, no me había percatado de ello... estaban totalmente mojadas y llenas de lágrimas que no dejaban de caer de mis ojos.

-¿Qué pasó? -insistió Cecil.

-Ittoki...y Nanami chan accidentalmente se ...se... -le conté entre estúpidos sollozos que no me dejaban terminar de hablar.

-¿Besaron? -adivinó Cecil mirandome preocupado con una ceja alzada. Sin poder aceptar ese hecho con palabras, asentí.

El rostro de Cecil pareció decaerse por completo al igual que el mio y peor.

-No entiendo... -dije sin poder parar de llorar- ¿Por qué...?

-Te gusta... -me interrumpió otra vez.

-Si, me gusta -le dije entre fuertes sollozos- Me gusta Ittoki y no puedo hacer nada al respecto.

-Si, tranquila, si que podemos -me dijo Cecil- ¿Recuerdas lo que te dije acerca de que si somos hombre y mujer podemos ganar ventaja sobre ellos?

-S-Si ¿Por qué? -le pregunté.

Él simplemente guiñó el ojo y me agarró de la mano, ambos salimos de atrás del árbol con nuestras manos entrelazadas y claramente, conmigo totalmente confundida.

-Ahora que admitiste tu amor por Ittoki... vamos a pelear por lo que queremos ¿de acuerdo? -me preguntó con una sonrisa pequeña, aun se veía triste por lo de antes, pero no tanto como yo- solo sigueme la corriente.

Ambos empezamos a caminar tomados de la mano por los pasillos de la escuela, la gente nos miraba y rumoreaba cosas en voz baja.

De repente noté que Cecil se dirigió a la mesa donde se encontraban Nanani e Ittoki anteriormente, pero ahora solo estaba la chica de cabello naranja sentada totalmente sola.

-¡C-Cecil-san! -dijo Nanami aún roja por lo ocurrido antes- ¡(t/n)! ¿Qué te había pasado?

-Q-Quería... -dije sin saber que excusa poner.

-Vino a buscarme, claramente -interrumpió Cecil poniendo su mano sobre mi cabeza y apoyandola en su hombro por unos segundos.

-O-Oh ¿Estan saliendo? -preguntó Nanami un tanto desanimada.

Enamorada del niñero [[Ittoki y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora