Untitled Part 3

341 18 11
                                    



- Hola, cariño.

- Tía Misato. Dijo Shinji

- Te aviso que me voy a quedar a dormir en casa de Kaji

- Oh.. Está bien. Dijo Shinji con un poco de desánimo.

- ¿Estarás bien solo? Preguntó Misato.

- Si no te preocupes.

- Bueno, corazón nos vemos.

Shinji colgó el teléfono, en ese instante Shinji oyó que Kaworu lo llamaba. -Shinji-kun-. Dijo Kaworu en un susurró. Shinji volteo a ver a su compañero de clases que se estaba estirando y bostezando. Shinji pensó que Kaworu seguiría triste por lo que había pasado, pero para su sorpresa, ocurría todo lo contrario, Kaworu volvió a sonreír y las lágrimas que antes tenía ya no estaban en sus ojos. Shinji se sorprendió que después de haber estado llorando por un sentimiento de amor no correspondido, Kaworu volviera a sonreír como si nada. Al parecer no le había importado mucho.

- Kaworu-kun ¿estás bien?

- De maravilla. Dijo Kaworu.

- ¿En serio no te sientes mal?

- No. ¿Por qué lo preguntas?

- Hace rato estabas llorando.

- Oh. ¿así que eso era?

- ¿Qué dices? Preguntó Shinji totalmente desorbitado. Kaworu acababa de llorar y no se había percatado de ello, ese sujeto sí que era muy raro.

- ¿estaba llorando? Era húmedo se dijo para sí. Cuando estamos los dos solos siento un sentimiento bastante extraño, es desagradable pero fuerte, es hermoso pero triste ¿eso es amor? Preguntó.

Shinji comenzaba a ponerse nervioso por las preguntas tan extrañas que Kaworu Nagisa le estaba haciendo. Shinji se le quedo mirando a su amigo como si fuera otra persona, y esperaba que Kaworu riera y dijera que solo era una broma. Pero el joven Nagisa no titubeo, y no dejo de contemplar a Ikari con bastante curiosidad. Kaworu le indicó con la cabeza a Shinji que se acercará, Shinji intentó no hacerlo, pero algo dentro de sí le impulsaba en querer acercarse a Kaworu y ver qué es lo que quería. Así que Shinji se acercó y se puso enfrente de él. Ambos chicos poniéndose en posición de loto comenzaron a contemplarse. Kaworu se acercó al joven Ikari y comenzó a tocar el brazo de Shinji con leves caricias que hicieron que Ikari se estremeciera. Kaworu se acercó al oído de Shinji y le susurró.

- ¿Si tú vinieras amarme? ¿Sería lo mismo? ¿haría lo llamado llorar? ¿me estremecería al sentir el tacto de tu piel? ¿Cómo tú lo haces?

- No...lo...sé Dijo Shinji en un susurró.

Kaworu colocó sus manos alrededor del rostro de Shinji, y acercó su frente a la de su joven amigo. Los latidos de Shinji comenzaron aumentar esperaba que Kaworu se apartar de él, pero no lo hizo, el joven Nagisa se quedó allí bastante tiempo. Hasta que finalmente Kaworu se apartó de él y dijo sonriendo.

- ¿Quieres practicar?

- ¿eh? Ah, Sí. Está bien.

Los dos jóvenes comenzaron practicar sus diálogos, ahora Shinji sintió más seguridad y el acercamiento con Kaworu fue pasado por alto por ambos jóvenes. Los chicos estuvieron practicando, mientras transcurrían las horas. Poco después dieron las 10:00 y Shinji invitó a Kaworu a quedarse a dormir. Shinji le prestó un pijama a Kaworu y le ofreció su cama a lo que el joven de cabellos grises se negó.

AntígonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora