Los hombres dejaron a Shinji en su casa, éste ya no sabía que pensar. No quería hacerle daño a Kaworu ni a Rei pero por otra parte pensaba en que Misato y Asuka eran la única familia que él tenía. Shinji se sentó a reflexionar, cómo era la cosa tan intensa. Él podía elegir a sus amigos pero no podía elegir de quién enamorarse o quién iba a ser su familia. Tenía que tomar una tortuosa decisión su familia o el amor. Por un lado pensaba en Kaworu y su sonrisa perfecta pero por otro lado pensaba en los millones de muertos que habían caído victimas a causa del virus. Shinji estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Kaworu había entrado con su característica sonrisa. Shinji al verlo sintió una mezcla entre rabia, miedo y amor. Porque seguía amando a Kaworu, a pesar de ser el virus Tabris. Todavía lo seguía amando. Pero el verlo allí como un mensajero de la muerte y del diluvio que la humanidad estaba siendo sometida comenzó a tenerle miedo.
- Shinji ¿qué has estado haciendo?
- Nada-. Mintió Shinji.
- Pues vamos a buscar algo que hacer. Le dijo Kaworu animado. Ayúdame a tocar el canón de Pachabell. Ándale vamos.
Shinji estaba totalmente temblando. Sin más vio la puerta libre, y lo primero que se le vino a la mente fue correr lejos de Kaworu. El muchacho de cabellos grises solamente lo miró de reojo, mostrando una actitud visiblemente indignada. Shinji bajó todo lo que pudo de las escaleras y allí vio a varios hombres con rifles. No necesitaba Shinji imaginar que eran hombres de SEELE. De seguro, Kaworu les había dicho dónde se encontraba. Sin más Shinji al ver un callejón oscuro se metió dentro de él. El muchacho se creyó a salvo sin embargo, una pálida mano le tocó el hombro. Shinji se urgió bruscamente y vio a unos ojos rojos que lo miraban. Shinji retrocedió unos pasos, sin más Shinji obersvó en el suelo un cuchillo tirado. Lo tomó y amenazó a la figura.
- Shinji ¿qué crees que estás haciendo?
- Quédate allí. Dijo Shinji apuntándole a la silueta. La figura salió de la penumbra y vio a Kaworu con una expresión más bien fría y sombría. Su mirada parecía más la de un asesino que la de una persona compasiva. En ese momento, Shinji se percató de que ése no era Kaworu. El Kawrou que él conocía tenía otro semblante era más emotivo y nunca lo atacaría. Pero ahora la figura que tenía delante de él era completamente opuesta. Sin sentimientos y sin alma. Más bien parecía un muñeco creado con el único fin de contagiar y asesinar. Pero era su amado después de todo, por eso Shinji titubeo un poco con el cuchillo que al parecer alguien intencionalmente lo había dejado allí. Ellos querían que Shinji matará a Kaworu a cualquier precio. Sabían que se escaparía de Tabris que intentaría huir. Pero allí estaban los dos amantes viéndose como leones enjaulados, Shinji completamente temblando y Kaworu con una actitud impasible. Sin embargo, Kaworu viéndolo le dijo.
- Tú no serías capaz de matarme.
- Cállate. Quiero la verdad aunque sea una vez. Tú estás asesinado a Misato y Asuka ¿por qué? ¿Por qué les hiciste algo así?
- Ya sé que difícil de entender. Pero para el bien de la humanidad es necesario hacer sacrificios.
- ¿sacrificar?
- Exacto. Shinji-kun ¿no te gustaría vivir en un mundo perfecto? La humanidad sería como yo, y ya no habría distinciones para el amor. Volveríamos al mundo antiguo, donde la humanidad no sufría de prejuicios, guerras, crímenes de odio, ni masacrares al estilo Columbine. Los humanos se han distanciado pero yo puedo volverlos a juntar. Solo deben morir y renacer como entes idílicos. Solamente es cuestión de que tú mates a Rei Ayanami y dejes el mundo en mis manos. Solo así podremos estar juntos. Shinji-kun, yo sé que tu prefieres vivir conmigo a vivir solo con mi recuerdo.
- Pero en dado. Caso de qué pasará. ¿Qué sería de las emociones de los demás?
- ¿Emociones? Dijo Kaworu soltando una carcajada.
- Por las emociones es que Asuka por porque mata a Ayanami y hacer una locura. Tú mismo lo viste. Las emociones incitan al ser humano a hacer el mal. A caso no Edipo por las emociones no se acostó con su propia madre. ¿no por las emociones Adán y Eva desobedecieron a Dios? ¿No son las emociones las que te hacen cometer pecados como la envidia y el rencor?
- Estás loco. Dijo Shinji lleno de enojo al ver a Kaworu vociferando tonterías.- Acaso no has dicho que me amabas ¿y ahora lo observas como sinónimo de debilidad? Estás enfermo. Yo al verte por primera vez, me hiciste sentir una emoción indescriptible. Me sentí aliviado al saber que dentro de todo había gente que podía amar. A pesar de que estuviera mal enamorarse de otro hombre, yo no le tomé importancia. Tú no eres el Kaworu del que me enamoré eres un impostor. Dijo
Shinji agarrando el cuchillo con fuerza. Sin más Shinji tomó el cuchillo con intención de clavárselo a Kaworu pero fue detenido por una descarga eléctrica. Lo que pudo observar Shinji antes de perder la conciencia es que uno de los hombres de aspecto amenazante lo había encontrado.
Quisiera dedicar está parte a mi amiga TabrisXX. Quien me dijo que debía continuar está historia. Muchas gracias, amiga. Por darme de ánimos de concluirla. No lo habría logrado sin ti, yo daba a la historia como muerta. Pero tú la resucitaste junto con otros usuarios. Ojalá les guste. Un beso a todos.
ESTÁS LEYENDO
Antígona
Roman d'amourEstá es mi primer historia de Eva, aun no sé cómo concluirla. La subiré y a ver qué pasa. No diré nada más. Es un triángulo amoroso entre Shinji, Rei y Kaworu.