Capitulo 1 (versión Etihw)

148 9 7
                                    

Flashback*

Veo de nuevo a ese hombre.... Veo el asesinato de la madre de Kcalb... por favor... detente.... No quiero recordar ese terrible momento... basta... ¡BASTA!

Fin de flashback*

Volví a soñar a ese tipo.... Ya han pasado 15 años. La guerra no ha parado entre nuestros padres, durante estos años nos hemos contactado pero no llegamos a encontrar a ese señor.

Ya deben de llegar las criadas... en el mediodía tengo que ir de nuevo en nuestra guarida secreta.

*suena la puerta*

- mi señorita, vamos a entrar – se escucha la criada con su voz irritante.

- Adelante Esor- grite para que entrara.

*ruido de la puerta abriéndose*

Me levante de inmediato para que fuera más rápido, la mayoría de las veces ella me levanta ya que yo... bueno, hay días en que no quiero moverme y ella se molesta. Me alisto de inmediato y salí para desayunar.

Hice todos mis deberes hasta que llegó la hora de irme a ver con Kcalb. Mi padre me llamo para ver sus líneas de puesto para la siguiente batalla, estaba dando pequeños pasos para salir del cuarto.

- Etihw, ¿A dónde vas? – me dice mi padre.

- Eeh, voy a recolectar... semillas... en el bosque Fairy... - decía con una sonrisa.

- De acuerdo, que te acompañe Esor –

- Eeeh!... Esor está ocupada, tranquilo... no me meteré en la línea de fuego... - sonreía cada vez más grande.

- De acuerdo... ten cuidado –

Salí corriendo al bosque Fairy y entre en la pequeña guarida, debajo de unos matorrales se encontraba nuestro punto de reunión. Al llegar como siempre Kcalb estaba sentado, acariciando a su lobo Flow, con esa mirada tan calmada qué pensaría cualquiera que no tiene ningún problema.

En eso que me quede viéndolo, el voltea y me mira. Y como siempre, tiene esa manera de hablar tan fría.

- Al fin llegas... pensé que no vendrías... - su cara ya no era la misma, mostraba un gesto molesto, irritante.

- Perdón, mi padre me mando a ver sus líneas... - le dije un poco molesta.

- De acuerdo... empecemos –

Kcalb es un chico apuesto en realidad, muchas chicas quieren comprometerse con él, pero siempre las rechaza. ¿Por qué lo haría?

Frannemich habla xD
espero que les haya gustado, pronto escribire mas... 
y doy gracias a EmiLunaSol, Senrekad y TaisSegovia por haber votado, se les agradece de corazon <3


Etihw & KcalbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora