Capitulo 2 (versión Kcalb)

123 12 2
                                    

Como es de costumbre, llegue a la guarida con Flow, pero Etihw no estaba.

- Hasta cuando llegara... bueno que más se le puede hacer - pensaba un poco molesto.

Me senté en el mismo lugar de siempre, Flow se acostó sobre mis piernas e intentando decirme que lo acariciara y claro que lo hice. Después de unos minutos escuche a Etihw llegar, pensé que me gritaría como de costumbre, pero no lo hizo, se me quedo mirando así que yo tuve que hablar.

- Al fin llegas... pensé que no vendrías -

- Perdón, mi padre me mando a ver sus líneas...

- - De acuerdo... empecemos -

No pensé que su padre se pusiera en ese modo. ¿Será que quiere que Etihw se haga cargo?

Empece a mostrar las zonas que no hemos explorado, marque los puntos donde obtuvimos señales del asesino. Ella se miraba demasiado concentrada en esto, pero me preocupada el hecho de que su padre le habrá hablado.

- Entonces, mañana por la mañana saldremos para seguir buscando en este punto - señale con el dedo mostrando el lugar.

- De acuerdo - ella sonríe como siempre.

Iba a decirle si quería ir al lago cristal, pero en eso sale corriendo. ¿Qué se piensa dejándome asi?

Sali tras de ella, la alcance y tome su brazo. Ella se me quedo mirando, parecía que el tiempo paso muy lento en ese momento en que giro a verme.

- ¡Oye!... necesito recolectar semillas... -

- Per- perdón... entonces déjame ayudarte - dije un poco desconcentrado.

Ella asintió con una gran sonrisa. Recolectamos semillas las que podíamos y nos despedimos.

Volvi de nuevo al castillo. Mi padre me regañaría posiblemente.

- ¡Kcalb! ¿Qué es esto? - me decía en cuanto entre y suspire.

- Ahora que padre... - no lo miraba, solo dejaba mi saco en el armario.

- Rechazaste a la princesa Kcrad, ¿hay alguien que te gusta acaso?... sabes que tienes que casarte pero siempre estas rechazando a todas - decía con furia mi padre.

- Ya te lo dije... siempre hay algo que no me agrada de esas personas... - lo decía mientras miraba la ventana en donde de lejos se miraba el castillo donde vivía Etihw - ¿Por qué no vamos a visitar el castillo de mi abuelo?

- Entiéndelo Kcalb... no se puede... bueno, mañana es otro día -

Salió de mi habitación como si nada hubiera pasado... solo esperaba mañana buscar nuevas pistas... y encontrar a ese asesino.

Habla Frannemich*

espero que les haya gustado... se que es muy corto.... prometo que el siguiente sera largo -w-

doy gracias a paulakawaii, Senrekad, whadanohara, AgustinaFernandez974 por haber votado y comentado, como siempre se les agradece por llenar mi kokoro con sus buenos comentarios <3


Etihw & KcalbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora