capitulo 3 (version Etihw)

102 10 3
                                    

Me volví a despertar de golpe. En mis sueños solo veía a Kcalb triste y enojado. ¿Qué significara esto?

Ahora tendríamos que reunirnos en el norte del bosque Fairy. Hice lo de siempre, escape de mi padre y fui al punto de reunión.

Al llegar encontré unas marcas muy raras en el suelo, me quede detenidamente mirando esas marcas. De pronto, sentí un respiro profundo y tenebroso. Sentí miedo, al girar mi cabeza lentamente para ver lo que era, un oso gruño con fuerza. Solo sentía miedo, no podía ni siquiera correr, tenía que hacer algo, ¿pero qué?

Cuando pensaba en todo lo que me ha pasado en mi vida, decidí que este era mi final, mi destino ya había llegado a su fin. Cerré mis ojos y en eso escuche una voz.

- ¡Etihw!.... ¡Etihw!... –

Abrí mis ojos al escuchar esa voz tan familiar. En ese momento mire a Kcalb con su espada negra defendiéndome del oso. Al mirarlo, solo sentía el poder ser tan valiente como él. Lo miraba como si el tiempo fuera tan lento.

Kcalb hirió al oso y este huyo tras su derrota.

- ¿Estás bien? – me miraba preocupado.

- Si, perdón por no poder hacer nada – dije avergonzada.

- ¿ahora de que hablas? – me miro molesto –una princesa no debe luchar, solo tiene que quedarse en lugares seguros –

- ¿y si no quiero ser una princesa común? – lo mire con cara molesta.

Yo no quería ser como esas princesas que se la pasan siempre al lado del padre. Yo quería ser alguien que sola se pudiera defender, aunque no me culpo de esa actitud, mi madre antes era así... claro, antes de casarse con mi padre.

Me miro irritado. Era de esperar su reacción, no pensaba que así lo fuera, supongo.

- ¿quieres defenderte? –

- Sí, claro... - lo mire decidida.

- Entonces, primero consigue una espada y luego hablaremos – me dijo con un tono burlesco.

Sabia él que yo no podría traer una espada. Por algo me lo dijo con toda calma. Pero lo que no sabe es que yo sé dónde conseguir sin que se dé cuenta mi padre... o madre.

- De acuerdo, mañana lo traeré – sonreí.

- Me tienes que estar bromeando – dijo en voz baja y molesto.

Buscamos señales del hombre encapuchado, pero para nuestra suerte no encontramos nada aun. Kcalb y yo nos sentimos decepcionados. Es de esperarse, 15 años en busca y no hemos hecho muchos avances.

Nos despedimos como siempre. Llegue silenciosamente ya que no quería despertar a mi padre.

- Etihw... necesitamos hablar – me dijo mi madre en cuanto llegue a mi cuarto.

- Claro, ¿Qué pasa? –la mire.

- Bueno... hija... nos enviaron una carta y vendrá Wons para pedirte tu mano – dijo nerviosa.

- ¡¿Qué están haciendo?! –grite exageradamente – no pienso casarme con ese niño que quiere atención para todo –

Me sentía irritada, molesta. Sabia mi madre que yo no quería casarme aun. No sabía qué hacer, deseaba salir corriendo y no volver más al castillo, pero no podía dejar sola a mi madre solo por esa tonta carta.

- Tienes que comprender que algún día tenía que pasar – me dijo queriéndome convencer del hecho.

- No madre... tú no sabes lo que quiero –dije con lágrimas en los ojos.

Mi madre no me entiende... no quiero casarme... quiero estar así, y ver a Kcalb... y que termine esta guerra imparable.

Desperté en mi cama temprano, todavía el sol no se asomaba en mi ventana. Decidí escapar y buscar la espada para que Kcalb se molestara ya que si pude conseguirla. Después de cambiarme fui al mercado negro, mi padre nunca me dejo ir pero era mi única opción. Mire una hermosa espada blanca pero se miraba costosa.

- ¡Oh, princesa! Veo que le hecho un ojo a esa espada –dijo una señora mayor, su voz estaba ronca.

- Bueno... pero no creo que pueda pagar algo así – dije disimuladamente.

- No se preocupe, se la daré barato, solo si me da ese lindo collar – sonrió maldosamente.

Se lo entregue con facilidad, después de todo ese collar lo había comprado en algún puesto que no recuerdo. Me dio con facilidad la espada con una funda hermosa, me lo acomodo en mi cintura y salí corriendo a la guarida para esperar a Kcalb.

habla Frannemich* 

agradezco a todos sus comentarios y votos. lamento que esto se pusiera tardado pero no era porque no queria escribirles, simplemente ya saben... imaginacion no fue disponible Dx

agradezco a estas personas como saben:

MisLyan_510, paulakawaii, Senrekad, EmiLunaSol, AgustinaFernandez974, Andreisss231.

lamento si en alguno me equivoque u.u


Etihw & KcalbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora