capitulo 6 (version Etihw)

42 5 0
                                    

desperte como siempre, pero nadie se escuchaba en el castillo, se me hacia demasiado raro el que mi criada no me despertara o mi padre me gritara diciendo que habia peligro.

me levante pensando que todos se abran ido a la guerra, grite a mi criada para saber donde estaba pero nadie contesto... baje las escaleras hasta llegar a la cocina pero no habia ni una sola alma, me estaba sintiendo tensa cuando senti un golpe en la cabeza que hizo que me desmayara.

desperte en un lugar oscuro, grite con todas mis fuerzas pero nadie respondio, tenia mis pies encadenados, me daba cuenta que estaba en un calabozo, gritaba de nuevo pero nada se escuchaba, habia una puerta de madera con una pequeña rejilla donde podrian verme pero estaba lejos de mi alcance. estaba desesperada, solo pensaba en Kcalb, mi padre... en donde podrian estar en estos momentos... me daba miedo el pensar que la guerra termino de otra forma.

- por favor.... ayuda - decia mientras lloraba y repetia constantemente en susurros.

Paso un tiempo, para mi eran horas pero llego un caballero con armadura negra, sospeche que estaba en el castillo de Kcalb... pero... el no podria hacerme esto... pedi al caballero que si porque me traian aqui pero el no me respondio, solo me habia traido alimento y se fue.

Senti que mi mundo se derrumbaba... no creia que Kcalb podria hacerme esto... no podia y me repitia muchas veces las mismas palabras.... pasaba el tiempo y yo todavia no tenia respuestas.

Intente arrastrarme hasta ver donde podia llegar pero como era de esperar, no llegaba a la puerta, solo a un hueco con rejas. mire a traves del hueco y miraba como luchaban las dos familias, deje de verlo y llegue a donde estaba antes. Llego de nuevo el caballero para traer mi alimento.

-Fue el rey, no culpes a Kcalb, posiblemente el ni sepa que estas aqui- dijo el caballero arrodillandose pidiendo que lo lamentaba y se retiro.

Llore agradeciendole por la informacion, pero aun asi me agradecia porque no

Etihw & KcalbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora