capitulo 8 (version Kcalb)

59 5 2
                                    

Llegaron unos caballeros a mi habitacion.

- Lo siento majestad, el rey a caido, de ahora en adelante tu seras nuestro nuevo rey - dijo con palabras calmadas pero tristes.

Me quede en shock...

- Pero... ¿Como?... Si... Pero... No les creo... - me soltaron lagrimas, no queria que esto pasara pero era una posibilidad... Tantos años en esta guerra... Sabia que algun dia tendria que terminar...

-El rey de Etihw dijo que pararian y que lamentaban lo sucedido pero no fue su culpa... Nuestro rey penso que en una cueva podria ocultar guerreros como apoyo si algo pasaba pero en esa cueva habia un gran orificio y profundo que con la caida fallecio... Lo lamento... - dijo retirandose.

¿Por que comenzo esta guerra?, ¿Que hizo que mi padre hiciera esto?... No lo sabia pero aun asi tenia que seguir adelante... Ese era mi proposito, terminar esta guerra era lo unico que me mantenia con vida... Y Etihw...

Sali de mi habitacion cuando vi a dos guerreros llevando a Etihw a su castillo, gritaba pero no me escuchaba... ¿Porque no lo hacia?... ¿Por que me sentia tan solitario?...

Pasaron los dias y parecia que Etihw estaba feliz con su padre, miraba toda su sonrisa al tomar algunas flores para su padre, pero... cuando me acercaba ella no parecia mirarme, era como si yo fuera invisible...

No comprendia el porque pasaba eso, seguia a Etihw a todas partes y solo la miraba hacer lo que deberia ser sus cualidades de reina, llegaban lugareños dando sus decisiones o preocupaciones, ella solo se disponia a ayudarlos y dando consejos y todo lo que debia en el momento adecuado... Pero cuando iba a su habitacion se notaba sus ojos tristes al ver su ventana, la ventana en donde se mira mi pueblo, mi hogar, yo lo miraba como debia pero ella no parecia verlo... Era extraño y solo la abrazaba aunque ella parecia no sentir mi calor.

Pasaron varios meses y seguia sin entender lo sucedido, el padre de Etihw le presento a un chico muy elegante para ser principe o rey, pero era muy amable con cualquier persona que viera, siempre estaba sonriendo como ella, me sentia celoso sin decir mas pero ella siempre volteaba a donde se reflejaba mi hogar y se desvanecia esa sonrisa... ¿Porque te deprimes?

Fui a investigar en mi casa, todo se veia como de costumbre, todo estaba en orden, llegue a mi cuarto y solo pensaba en ese hecho... fui a ver a la tumba de mi padre, se encontraba deteriorada, lo sospechaba que en algun momento pasaria ya que no venia seguido. Decidi leer la memoria que contenia en la lapida de mi padre y al leerla, brotaron lagrimas de mis ojos.

"Para ese rey, padre e hijo que nos dio esa pequeña esperanza en nuestro pueblo y para nuestro principe que aun nos guia desde el mas alla".

¿Como es posible?.... Yo no puedo... No recuerdo que yo...

flashback

Se siente las vibraciones que la tierra tiembla... ¿acaso se esta derrumbando el lugar?... El pueblo esta en llamas... ¿Que esta pasando?...

Me levante e intente gritar y mire a Etihw escapando y llorando por el incidente, senti como todo mi cuerpo empezo a elevarse y mi cuarto se empezo a desmoronarse lentamente, senti un dolor y una gran oscuridad...

fin del flashback

Entiendo.... Maldicion... Ahora entiendo todo... ¿Porque a mi?... Seguia llorando continuamente... Este mundo jamas acabaria, siempre quedaria en la oscuridad igual que mi padre... Yo solo buscaba una luz... Quiero volver con Etihw... No quiero estar aqui por siempre...


En la actualidad...

Desperte de nuevo como todos los dias, mi madre me preparo mi almuerzo y fui a mi escuela, llego a una chica diciendome que era lindo y amable, pero sabia lo que ella planeaba, no queria andar con ella, a pesar de que se miraba linda y tierna, no sentia nada por ella, asi que decidi rechazarla.

Siempre me molestaban los chicos por ser diferente de ellos, un chico moreno, con ojos negros y por logica mi cabello... Odiaba mi aspecto, pasaron las clases como costumbre y fui por la parada del autobus, no parecia ver nadie como de costumbre pero de pronto vi a una chica tan blanca, con cabello blanco y sus ojos azules, ella sonreia al ver el atardecer...

Desde ese momento mi corazon a dado un giro drastico.



Etihw & KcalbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora