~Capítulo 9~

684 39 11
                                    

Llegaron a donde estaban todos.
-Oye Len.
-¿Qué?
-Por tu culpa tuve que ir en pijama por la calle. -Rió la chica.
-¿Eh? -Se extraño el rubio.
-Se me olvidó que no llevaba mi ropa... Me la tienes que devolver.
-Está bien, luego--
-Luego no puedo, he quedado con Kaito.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Al parecer estaba rara así que para animarme me ha invitado a cenar esta noche.
-Tss... está bien... -Estaba molesto.
Después de acabar todas las clases Kaito fué hasta la clase de los otros dos chicos a buscar a Luka. Llegó para recoger a la chica.
-¿Nos vamos?
-Ah, claro.
Se fueron. Len los observaba irse.
-¿Qué miras? -Akita Neru aparecía por detrás.
-¿Eh? Ah, nada.
La chica miró a la otra pareja como se marchaba.
-Forman una bonita pareja eh...
-¿Tú crees?
-¿Tú no?
-No, creo que no pegan para nada.
Ya en la calle, los dos muchachos conversaban.
-Entonces, ¿a dónde vamos? -Preguntó la peli-rosa.
-Hm... ¡Sorpresa!
-No me gustan las sorpresas...
-Vamos... si no no será divertido.
-Está bien...
Llegaron a un restaurante de lujo. Era elegante y estaba repleto de gente bien vestida.
-¿E-es aquí?
-Sí, ¿no te gusta?
-No es eso, es que... aún vamos con uniforme...
-¡No pasa nada!
-Hm...
-Vamos.
Pidieron su mesa al recepcionista.
-Oh, señores, lo siento mucho... al parecer ha habido un error con sus reservas...
-¿¡Qué!?
-Lo siento... de veras... hm... no nos quedan mesas ahora mismo, esperen un segundo.
Se fue y volvió con un sobre.
-Aquí tienen.
-¿Hm? ¿Qué es? -Pregunto curiosa la chica.
-Oh, verá, la política de empresa es que si tenemos algún fallo con el cliente le tenemos que regalar dos entradas por persona.
-¿Hm? ¿Entradas?
-Sí, al hotel de aguas termales de la ciudad vecina.
-¿¡Eh!? ¿¡En serio!?
-Sí señorita.
-Hm... Luka, vámonos.
-Siento las molestias.
-No importa...
Salieron del restaurante. Ya estaba oscuro.
-Vaya... ha oscurecido...
-Ha... ¿Y ahora que hacemos?
-Mm... No lo sé.
-Te invitaría a mi casa pero... a mi hermana le acaba de dejar su novio, y no quiere estar sola, y ya que mis padres siempre la molestan con que ya la avisaron cada vez que rompe con un novio pues... se viene a mi casa...
-Oh... No sabía que tenías una hermana.
-Síp, Shion Kaiko.
-Oh... -Momento de silencio. -¿Quieres.... venir a mi casa?
-¿Huh?
-Bueno, no tenemos a donde ir, ¿no?
-Ya pero...
-Vamos... el restaurante se ha hecho un lío.
-Ya... pero es que invadir tu casa... ¿y tú familia?
-¿Eh? ¿Es por eso? Yo vivo sola.
-¿¡En serio!?
-S-sí... ¿tan raro es?
-No, es solo que... vives en una casa... pensé que vivirías con tu familia.
-No...
-Bueno, vamos.
-Okey.
Llegaron a la casa de Luka. Ya eran las 10:00 PM. Entraron y dejaron sus mochilas. Fueron a la cocina y cocinaron juntos. "Esto es muy diferente que con Len." Pensaba Luka al ver al chico ayudándola.
-Bien, cenemos.
Cenaron. Fue una cena agradable. Se hicieron las 12:00 PM. Ahora estaban sentados en el sofá, el uno junto al otro.
-Oh Dios mio, se ha hecho tarde. -Dijo el chico mirando la hora del móvil.
-¿Hm? Bueno, si quieres, quédate a dormir.
-¿Q?--
-O-olvida lo que he dicho, ¿qué estoy diciendo?
-Yo... me encantaría quedarme a dormir, la verdad es que tengo sueño.
-Ah, bueno, yo...
-Si no quieres no--
-No, no es eso, es que dormir con un chico...
-¿No hiciste lo mismo con Len?
-¿Eh?
La tiró encima del sofá, colocándose el encima, y sujetándola de las muñecas.
-¿Por qué Luka? ¿Por qué Len?
-¿Eh?
-Él es un idiota, fíjate en mí.
-¿Q?--
-Luka, te quiero.
-¿¡EH!?
"¿Qué le ha dado últimamente a todos los chicos por declararse me últimamente?" Es lo único que pudo pensar en ese momento.
-Lo siento. -Se quitó de encima suyo, sentándose como antes. -No era mi intención asustarte. Olvídalo. Voy al baño.
Ella se quedó allí tumbada, sin saber que hacer. Salió del baño. La chica ya no estaba en el sofá. Miró en la habitación, estaba profundamente dormida. Por su mejilla corría una pequeña gota color plata. Se acostó a su lado.
-Lo siento Luka...
A la mañana siguiente la peli-rosa despertó. Pegó un chillido al verse a su amigo allí tumbado ante ella rodeándola con la cintura.
-¿¡K-K-K-K-KAITO!?
-Buenos días Luka... -Dijo medio dormido. -¿Ya es hora de levantarse?
-¿¡Huh!? ¿¡Qué haces en mi cama!?
-Es que te acostaste sin darme una manta, ni siquiera tenía almohada...
-Ah... es cierto, lo siento...
-Bah, no pasa nada, todo ha sido culpa mía.
-... Lo siento.
-Je, je, no pasa nada. Por cierto, ¿qué hacemos con las entradas?
-... Hm... ¿Y si tú invitas a tu mejor amigo y yo a mi mejor amiga? A ella le encantaría conocerte...
-... ¿Es por qué quieres que vaya Len?
-¿¡Eh!? ¡No! No había caído en que era tu mejor amigo... Lo siento.
-No pasa nada, no pasa nada, además es cierto, es mi mejor amigo, tengo que invitarlo.
-Está bien... ¿Cuándo iremos?
-Hm... ¿Qué te parece el viernes?
-Bien, no tengo nada que hacer. -Aunque dentro de ella resonaban unas palabras que le decían que tenía un compromiso... Pero decidió no hacerles caso. -Entonces el viernes, avisaré hoy a Miku-san.
-OK.
Se arreglaron y se fueron al colegio. En clase, Miku, como siempre, se sentó delante de Luka.
-Oye Miku-san...
-Dime.
-¿Te gustaría... ir a un hotel en las montañas este fin de semana? Tienen aguas termales y viene Kaito y seguramente Len tambiéb.
-¿¡EH!? ¡¡ME ENCANTARÍA!!
-Está bien, nos iremos el viernes.
De repente llegó Len enfurecido.
-Luka.
-¿Eh? ¿Qué pasa?
-¿¡Cómo que qué pasa!? ¡El viernes nos vamos a un hotel con aguas termales!
-¿P-por qué estás tan enfadado?...
-Porque me prometiste que tendríamos una cita.
-Ah... es cierto... lo siento...
-Una cita eh... pillina... -Se metió la peli-azul en la conversación. -Igualmente vas a venir, ¿no? Kagamine-kun.
-Tss, claro que iré... Pero Luka me deberá dos citas.
-¿¡EH!?
-Trato hecho.
-¡No decidas por mí!
--------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo de hoy xD :P bueno, ¿qué tal me ha salido? Este capítulo es en especial para los amantes de Luka x Kaito xD y haré un poco de spoiler sobre el próximo cap...
(Narrado por Miku):
"¡Nos vamos de vacaciones! Un momento, ¿Luka tiene novio? ¡Len la intenta besar! Kaito celoso y enfadado. ¡Y yo por el medio! ¿Qué pasará en el próximo capítulo de Mi medio limón?


Mi medio limón ❝Len x Luka x Kaito❞ || En edición ||Where stories live. Discover now