-Estás preciosa -dice Lois, que está al lado mío, sé que la gente le ve esta vez.
-No lo soy, ni lo pretendo ser... es más, tú deberías saber lo que me gusta y lo que no -respondo indiferente.
El asiente y sigue en silencio, la nieve cruje a mis pies, como la madera de mi cara, todo parece rujir ante mi treinta y nueve de pie.
-¡Hola Loss! -dice la voz de Samantha a mi derecha.
Se planta a mi lado y me sonríe.
-Hola Sam.
-¿No me vas a presentar? -Oh claro, que tonta soy -le digo a Sam dándome un ligero toque en mi cabeza -. Él se llama Lois, como yo. Sé que su nombre es raro, eh.
-Claro -susurra él -. Encantado, Samantha.
-El placer es mío Lois Dos.
El ríe roncamente oor lo bajo, pero se sigue oyendo. El camino fue de palabras estúpidas e intentos de Samanyha en llamar la atención de Lois. Cosa que no consigue, hasta que por algún motivo sus miradas se cruzan, pero cuando eso pasa, Lois me coje la mano fuertemente, como haciendo una señal de algún modo.
Ya estamos casi a la entrada de Barbade High, mi instituto.
-Oye, Lois -dice él, refiriéndose a mí, yo le miro, implorando respuesta -. Me encuento algo mal.. esto, ¿Me podrías llevar al baño.
-No, va a tocar el timbre de entrada.
-Lo nece..
-Tía venga -dice sam -, si lo necesita y tardas algo le digo a la tutora algo, vamos.
En parte lo pienso. Lois me mira y parece estar enfermo. Entonces voy con él detrás de un coche, dejando atrás a Sam, que despide con la mano.
-¿Qué te pasa? -No puedo ir al instituto, estúpida. Me tranformaré en pájaro o algo, debo estar observándote.
No digo nada, si no que espero a que se vuelva sombra y después en pájaro. Pero me sorprende siendo una bonita ardilla. Miro al cielo y me voy otra vez a las clases.
--------
Siento que haya habido tanto diálogo en este capítulo.
Me salto todas las clases, ¿vale? Son aburridas y sin importancia