CAPÍTULO 6

39 6 0
                                    

A la salida de mi instituto empieza a nevar. Me encuentro a lo que es ahora mi ex y le quiero saludar, pero lo hace él primero.
-Hola.
-Hola... yo esto, me tengo que ir, que he quedado...
De repente, alguien sale del bosque que hay a unos metros del recinto del instituto, un chico, es Lois. Se acerca a mi y me abraza, mi exnovio se queda con una cara...
-Hola preciosa. ¿Este quien es?
-Mi ex, respondo sonriéndole, y no sé por qué, le beso.
Él me corresponde dulcemente. Me gusta como besa, y... WTF? Él es un demonio. El chico, que ahora me cae mal se va y nos deja solos a mi y a él. No nos queda otra, y mejor, nos vamos a mi casa. Me rugen las tripas mucho, no he comido casi nada, y como mucho, por lo tanto, ahora tengo mucha hambre.
-Oww -dice Lois -, ¿Tienes hambre? -asiento con la cabeza -. Vamos a comer por ahí.
-No tengo dinero.
Me siento avergonzada. Pero él ríe.
-Soy tu demonio, tengo que alimentarte, au que ms cueste mi propio dinero.
Seguimos el camino hasta una pizzería, mi favorita y cojemos mesa. Aún tengo la mochila al hombro, así que la dejo en el suelo.
-Esto está siendo muy raro. Osea, antes me decías que si cortarme y ahora me quieres alimentar -él baja la vista -¿Por qué?

Have a Demon InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora