Adiós España. Hola Londres

343 7 2
                                    

-Raquel ¿Otra vez escuchando a los niñatos esos?- Vero odiaba profundamente el grupo de música favorito de su hermana pequeña, una chica de 16 años, con una melena castaña y rizada, ojos marrones y una sonrisa encantadora, alocada y feliz, en cambio Vero era muy distinta a su hermana, su pelo era largo, liso y de color rojos, ojos marrones, alta y de complexión atlética, ella era algo más tranquila y tenía 20 años. En cuanto a música, Vero prefería el rock y el heavy metal mientras que Raquel escuchaba pop británico, el cual a Verónica no le agradaba demasiado, en especial un grupo llamado"One Direction" y lo odiaba porque su hermana no paraba de hablarle de ellos y de escuchar su música, día y noche.

-¡No son unos niñatos! ¡No les llames así!- Replicó Raquel enfurruñada, como las mil y una vez que su hermana Vero los criticaba- Ellos para mi...- pero Raquel fue interrumpida por su hermana.

-Si, lo se, ellos para ti lo son todo, los amores de tu vida, lo se... Pero tu para ellos no eres nada, no saben que existes... - Vero sólo quería que su hermana no se obsesionase con unos chicos que ni siquiera sabian de su existencia pero ella se lo tomaba a mal siempre.

-Déjame en paz...- Vero suspiró y salió de nuevo de la habitación que compartían las dos.

En realidad no le gustaba discutir con ella, no lo hacía a posta, pero esos 5 niños le caían realmente mal, y eso que no los conocía. Encendió su portatil y se sentó en el sofá para empezar su búsqueda para su próximo vuelo hacia Londres, donde iría a perfeccionar un poco el idioma y quizás hacer algún curso. De repente se le ocurrió algo, podría llevarse a su hermana consigo, sería una experiencia muy enriquecedora para ella y además quizás podría conocer a One Direction, puesto que ellos vivían allí, quizás eso también sirviera a modo de disculpa por las cosas que decía sobre ellos... ¿No? Entonces volvió a la habitación y se sentó junto a Raquel.

-Cariño, te quiero proponer algo- Vero le hablaba dulcemente- ¿Te gustaría acompañarme a Londres durante el año que voy alli a estudiar?- A Raquel se le cambió la cara progresivamente y tardó en reaccionar.

-¿A-a Londres?- se lanzó a los brazos de su hermana y la abrazó con alegría. Vero supuso que eso era un sí, en ese tiempo el sueño de casi cualquier adolescente era viajar a Londres. .-Muchas gracias hermanita- dijo tras un inmenso y largo abrazo. Vero sonrió satisfecha y se levantó.

-Por cierto, volamos dentro de una semana- dijo Vero antes de cruzar la puerta para volver a la sala de estar.

Raquel estaba muy nerviosa y enseguida telefoneó a su mejor amiga para contárselo, Vero la escuchaba de lejos gritar como una loca diciendo que buscaría a los chicos de One Direction. Vero pensó que quizás no seria una buena idea llevarla, ya que le estaría dando la lata con ellos, pero bueno al menos la haría feliz y eso es lo que importaba.

Continuó mirando vuelos durante un buen rato hasta que encintro uno a su gusto, reservó dos billetes, no sin antes decírselo a su madre, a la cual le costó un poco convencer...

Durante esa semana Raquel se despidió de sus amigos que ,pensándolo fríamente, le ponía bastante triste porque estaria bastante tiempo sin verlos.

-No te vayas Raquel... - decia Lidia, su mejor amiga, con lágrimas en los ojos- te voy a echar muchísimo de menos...

-Volveré por vacaciones... y el año que viene volveré para quedarme, te lo prometo - decía Raquel tratando de consolarla. Entonces se quitó el colgante que llevaba puesto, un colgante al que le tenía mucho cariño y se lo tendió - Toma, quédatelo como muestra de que volveré para recogerlo y también para que te acuerdes de mi. - Lidia sonrió.

Mientras tanto Verónica trataba de organizar las cosas para cuando llegaran a Londres, acordó con Mariaxy, una amiga suya que llevaba muchos años estudiando en Londres que se iria a su casa durante ese año, y tenía que avisarla de cuando llegaria para que la recogiese en el aeropuerto y que tuviese todo preparado. Ah y casi lo olvidaba, su hermana, que esperaba que no tuviese ningún inconveniente con ello.

-Ah! ¿Te vas a traer a tu hermanita?, genial - dijo Mariaxy al otro lado de la línea telefónica. Vero suspiró, la verdad sería una decepción para Raquel y además ya tenían los billetes comprados. Cuando colgó el teléfono se dispuso a preparar sus cosas, su maleta. Abrió su cajón de camisetas y empezó a sacarlas para hacer una selección y, entre sus camisetas vió un póster de los chicos eso y, por primera vez, se quedó mirándolos, analizando sus rostros y por un momento se quedó embobada cuando de repente se oye la puerta y rápidamente lo guarda y cierra el cajón.

-¿Qué has guardado ahí? -dijo Raquel empujandola para poder abrir el cajón.

-Err... Nada, nada no es nada - hubo un forcejeo hasta que por fin Raquel abrió el cajón. Vió el póster de One Direction y miró a su hermana.

-Lo estaba buscando... ¿No me digas que...? - Pero no pudo terminar la pregunta porque Vero intervino rápidamente.

-No! No! Sabes que los odio, yo no te lo he quitado - dijo algo nerviosa.

-Aaah! Te has puesto rojaa! - Dijo Raquel entre risas. Vero continuó haciendo su maleta mientras Raquel no paraba de reir.

El dia del vuelo llegó antes de que se dieran cuenta. Las chicas se despidieron de sus padres y empezaron su viaje. Guardaron las maletas en el coche de Vero y emprendieron el camino hacia Málaga. Raquel le habia pedido a Vero que le dejara poner el CD de One Direction y Vero, por primera vez, cedió. Raquel se pasó todo el camino cantando y disfrutando de la música.

Cuando por fin llegaron al aeropuerto, sacaron las maletas y se dirigieron al interior, era un edifico moderno de paredes acristaladas opacas enorme. Facturaron y pasaron el control sin problemas, estaban dentro, a solo una hora de despegar hacia Londres.

[Louis&me] Perfect to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora