Confusión

159 10 3
                                    

Que verguenza! me habia equivocado de puerta y encima Louis estaba... ¡Con una chica! Cerré la puerta con lágrimas en los ojos y sali corriendo de alli. La manera en que me había trarado, la forma de mirarme, las palabras que me habia dicho... Yo pensaba que él estaba empezando a sentir algo por mi y no, al parecer todo habían sido imaginaciones mias... ¡Tonta! Era de esperar que un chico como el... Tuviese novia, era obvio. Baje las escaleras y casi me caí pero por suerte nadie se dió cuenta. Llegué hasta donde estaba Nabina y me abracé a ella.

-¿Qué te pasa? - Dijo bastante sorprendida, entonces me llevó hasta el jardin para tener más intimidad - A ver relájate y cuéntame...

¿Y ahora como le contaba yo esto a alguien que acababa de conocer?

-Verás... Es que... Te va a resultar estúpido pero... -Empecé a decir sollozando- creo que me estoy enamorando de un chico y yo pensé que él sentía lo mismo pero... Tiene novia.

-Pero pero a ver, explicate ¿eso cuando ha pasado?

-Hoy... Aqui en la fiesta... -ya estaba algo más calmada.

-Ooooh tia ¡Qué fuerte! ¿Y quien es? Si se puede saber...

-Esos ojos azules... Esa voz tan dulce... Es Louis.

-Uy... Lo siento... -hizo una breve pausa, notablemente sorprendida y miró hacia abajo- bueno bueno... Tranquilizate -y me volvió a abrazar- Vamos a seguir disfrutando de la fiesta! -me secó las lágrimas, me cogio de la mano y me obligó a entrar de nuevo a la fiesta -¿Conoces a mi primo?, él está aún soltero y te aseguro de que es muy buen chico -me dijo mientras bailaba. Me quedé algo pensativa y me sonrojé. ¿Niall? La verdad es que el chico era bastante mono pero no causaba en mi lo mismo que Louis. Suspiré y me encogi de hombros.

Fui a por otra bebida que me la bebi de golpe, quizás el alcohol me hiciera olvidarme un poco de mis preocupaciones y me dejara seguir disfrutando de la fiesta. Volvi otra vez a la multitud y Nabina ya habia desaparecido, y entonces busqué a Raquel que estaba por alli con un grupo de chicas y chicos, bailando.

-Eeeeh! Ten cuidado con ese tio del pelo rizado que es un cabrón -balbuceé con dificultades a causa del alcohol, que me hizo decir cosas que no debia decir en público. Empecé a tambalearme- sigue pasándolo bien, hermanita y ten cuidado.

La que debería tener cuidado eres tú... -Me apartó un poco del grupo- ¿Estás bien? Has bebido demasiado...

-Si, tranquila... -y empecé a reirme- me voy a salir fuera a tomar el aire

Pásalo bien -dijo Raquel no muy convencida.

Me sali nuevamente al jardín. Dentro el aire estaba muy recargado y me sentó de maravilla el aire del exterior. Me senté en el mismo sitio donde me habia sentado antes con Louis y empece a recordarlo. Era perfecto, era guapísimo, era alguien inalcanzable para una chica normal como yo. La puerta del jardín se volvió a abrir y entró un chico que no conocía, además de que no veia bien ya, estaba mareada. El chico me vió y se acercó a mi, entonces vi que era el chico del cumpleaños.

-Hola ¿Qué haces aquí? -preguntó algo nervioso

-Ahi dentro hace mucho calor... Salí a tomar el aire un rato -contesté aún con un poco de dificultad- ¿y tú? Es tu fiesta, deberías estar ahi con los demás.

-Llevo toda la noche mirándote desde lejos, eres preciosa -dijo y acercó su cara a la mia hasta quedar nuestros labios a pocos milímetros y dudó un poco. Cerré los ojos y lo besé apasionadamente. Él me agarró por la cintura y me tiro al césped con cuidado, colocándose sobre mi. Se separó un poco y se me quedó mirando mostrándome una bonita sonrisa, sus dientes torcidos le quedaban extrañamente geniales. No sabia en realidad lo que estaba haciendo, estaba borracha, quizás mañana me arrepintiese de ello, quizás esto me haria olvidarme de Louis... Niall tenía también unos preciosos ojos azules y una sonrisa encantadora. Él volvio a besarme, esta vez fue un beso dulce, con sentimiento, un beso mágico.

-Eres muy bonita... -Dijo acariciandome suavemente la mejilla.

-Tu también -¿qué coño estaba haciendo? Lo acababa de conocer... Ya no pensaba beber más- Pero ahora tengo que irme...

-¿Ya? ¿Tan pronto? Ahora que estamos tan bien aqui juntos... -Dijo algo apenado, la verdad también me daba pena pero no iba a seguir besándolo estando borracha, el chico parecia querer algo más que un rollo de una noche, o quizá me estaba equivocando.

-Estoy demasiado cansada... Lo siento -le di un beso en la mejilla y me levanté del suelo- ya nos veremos, encantada Niall -su nombre salió de mis labios casi sin fuerza, como una melodía triste.

Busqué a Mariaxy y a Raquel para avisarles de que me iba.

-¿Ya? -Dijo Raquel- tan aguafiestas como siempre tia.

-No te preocupes por eso, yo me encargo de ella Vero, me la llevo cuando vuelva a casa -dijo Mariaxy que estaba a nuestro lado- voy a decirle a Liam que te acerque a casa.

Me despedí entonces de mi hermana y Mariaxy, eso fue lo último que hice antes de abandonar la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Louis&me] Perfect to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora