- ¿El vestido rojo o el blanco? - Aún quedaban cuatro horas para la fiesta y Raquel ya estaba empezando a arreglarse para la ocasión. Yo estaba tumbada en la cama medio dormida porque Raquel no me habia dejado dormir casi nada, se durmió a las dos de la madrugada pero yo estaba desvelada y me dormí mucho más tarde y para colmo me había despertado a las 10 de la mañana. Me incorporé en la cama y la observé.
-Mmmm... el rojo me gusta más- y me volví a tumbar.
-¡Vamos a conocerlos! - gritó Raquel de pronto y me dió un susto.
-Oh, si... Qué ilusión... - dije irónicamente.
-¡Vamos! ¡despierta ya! - dijo sacudiéndome - ¡seguro que lo pasamos genial!
-Si estoy despierta... - dije levantándome por fin. La verdad es que la enana llevaba razón, al fin y al cabo, era una fiesta, y quién sabe, igual ligaba y todo. Debía reconocer que en el fondo me hacia ilusión y estaba tambien un poco nerviosa. Me dirigí al cuarto de baño para empezar a ducharme tranquilamente pero estaba ocupado por Mariaxy. Llamé a la puerta un par de veces.
- ¡Ya salgo! - Gritó desde dentro. Y al cabo de pocos minutos salió y lo dejo libre. Me di una relajante ducha que me supo a gloria. Volvi a mi habitación en ropa interior y me puse a rebuscar en la maleta algo de ropa apropiada para la ocasión, aunque me apetecía más bien ir discretita. Por suerte habia guardado en la maleta aquel vestido de color coral monisimo pero no demasiado elegante, era perfecto, corto de tirantes y sin dibujos, sencillo. Lo acompañé con unos zapatos de tacón negros, un sencillo recogido en el pelo y un maquillaje natural. Nunca me solía vestir muy extravagante. Todo esto me habia llevado una hora y media. Estaba nerviosa ¿Por qué? No lo entendía, en realidad iba a conocer a varios famosos, aunque no me agradaran, pero eran famosos, quizás sería por eso. Me senté en el sofá de la sala de estar mientras reflexionaba sobre todo esto y esperaba a Raquel y Mariaxy. Cada vez me ponía más nerviosa. Me preguntaba cómo de nerviosa estaria Raquel. El timbre me sacó de mis pensamientos.
-¡Vero! ¿Puedes abrir? Tiene que ser Liam - Gritó Mariaxy que seguía en su habitación arreglándose. ¿Abrir? ¿Yo? Esperaba que Mariaxy no tardase mucho en salir porque iba a ser un tanto incómodo para mi... En la sala de estar de mi nueva casa con un chico al que no conocía de nada, y encima famoso, por suerte me defendía bastante bien con el Inglés. Lo espere en la puerta para recibirlo con una gran sonrisa pero para mi sorpresa no venía solo, lo que me hizo borrar mi sonrisa. Saludé e hice un gesto para hacerlos pasar. La verdad es que aquel chico que habia sentado frente a mi era bastante guapo. Tenia unos preciosos ojos azules, era bastante más alto que yo, con el pelo castaño y una encantadora sonrisa. La voz de Liam me arrancó de mís pensamientos con un pequeño sobresalto.
- Vero, te presento a Louis Tomlinson - y acto seguido el chico de ojos azules se abalanzó sobre mí y me saludo con dos besos en las mejillas.
-E-e-encantada Louis - hice una breve pausa para pensar que debía decir ahora - Yo soy Vero, la nueva compañera de piso de Mariaxy.
En esos momentos maldecia a Mariaxy por no estar aún arreglada. Por alguna extraña razón no me atreví a mirar a Louis directamente a los ojos, eran demasiado bellos, Por suerte Mariaxy y Raquel no tardaron demasiado en aparecer en el sala de estar aunque para mi fue eterno. Después de los gritos de Raquel al ver a Louis nos dirigimos hacia el coche de Liam, un mercedes gris. Louis se sentó entre Raquel y yo y durante el camino cruzamos pocas palabras. Más bien hablaban entre ellos de la fiesta y de lo que debían preparar.
Fuimos los primeros en llegar a la fiesta y, por lo que parecía nosotros íbamos a encargarnos de preparar todo. Aún faltaba 1h para la fiesta. Mariaxy y Liam empezaron a decorar una gran sala de estar y Raquel y yo nos quedamos allí de pie sin saber que hacer. La casa era bastante grande y bonita y estaba situada a las afueras de Londres, una de estas con jardín y piscina.
-Vero ¿Te gustaria ayudar a Louis decorando el jardín?- Me dijo Mariaxy- Raquel y tu me podrias ayudar a preparar la mesa y los aperitivos. Ambas se dirigieron a la cocina y yo seguí a Louis.
El jardín era enorme y nos encargamos de poner una pancarta gigante que ponia "HAPPY BIRTHDAY NIALL". En cuanto terminamos Louis y yo nos sentamos en un banco a charlar y esperar que vinieran el resto de invitados.
-Estas muy guapa, seguro que tu novio está muy contento contigo -dijo Louis para romper el hielo. Se le veía un chico muy natural y extrovertido.
-Gracias -dije sonrojada. Otra vez me dejo sin saber que contestar, entonces empecé a ponerme muy nerviosa y miré hacia abajo.
-Bueno y dime ¿cuanto llevas en Londres? ¿Has venido a estudiar? - Dijo al verme tan incómoda, era un cielo de chico y tenía una voz tan dulce... Le explique todo, el por qué estaba aqui y cuando llegué y ya de una conversación fuimos a otra y a otra, él me habló de Londres, me contó su día a día, anecdotas de sus actuaciones y cuando nos quisimos dar cuenta ya casi era la hora de la fiesta.
Volvimos a entrar a la casa y ya estaba todo preparado y habia llegado un montón de gente.
-Nos vemos luego- dijo Louis y desapareció entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
[Louis&me] Perfect to me
FanfictionRaquel y Vero son dos hermanas que se van a Londres a estudiar durante un año, durante ese año en su vida pasan cosas que cambiará su destino y las anclará para siempre a Londres...