Little things

146 7 2
                                    

Afortunadamente pronto encontre a Mariaxy y a mi hermana que estaban junto al resto de la banda.

-Éste es Zayn y su novia Perrie y él es Harry- dijo Mariaxy a modo de presentación y los saludé. La verdad es que en persona eran unos chicos bastante guapos, y además parecian majos, me estaban empezando a caer bien.

Raquel estaba hablando con el chico de pelo rizado que no tardó demasiado en irse. Supongo que tendría gente a quien atender.

-Tia, tiaaaa, he estado hablando con Harry Styles!! - Raquel estaba como loca.

- Y yo con Louis - dije intentando hacer que no me importaba mucho.

-Ooooh, ¡Te has puesto nerviosa! Te mola ¿eh?- Raquel tan molesta como siempre.

-Nooo! No me gusta y callate a ver si te va a oir alguien - en realidad no sabía por qué me estaba poniendo nerviosa.

-Si no quieres que se entere nadie es porque es verdad ¿no? - Me dio un codazo

-No, no es verdad - dije intentando serenarme.

- Entonces voy a gritarlo - no le hice mucho caso porque sabía que no sería capaz pero en cuánto vi qué abría la boca corri a taparsela. Raquel empezó a reirse y le dio un sorbo a algo que estaba tomando.

De pronto Mariaxy apago todas las luces y todos callaron. Supondría que eI cumpleañero estaba por llegar. Cuando la puerta se abrió todo el mundo gritó ¡SURPRISE! Y empezó a saludar a todos los alli presentes.

-Hola, ¿Os conozco? - Dijo cuando llegó hasta donde estábamos nosotras y al vernos un poco apartadas.

-Emmm soy Vero, la nueva compañera de piso de Mariaxy y ella es mi hermana. Liam nos invitó.

-Encantado, yo soy Niall, disfrutad de la fiesta- Me cogio del brazo y nos integró en la fiesta presentandonos a varias personas.

Con la llegada del cumpleañero la fiesta empezó a animarse y los chicos cantaron alli en directo, en acústico con una sola guitarra tocada por uno de ellos. Yo también me animé un poco y comencé a bailar con un chico que no sabía quien era y me habia sacado. La verdad es que eI alcohol tambien estaba empezando a hacer efecto y por eso estaba más suelta.

-Hola -se me acercó una chica desconocida- me llamo Nabina , soy la prima de Niall

-Hola, yo soy... Amiga y compañera de piso de Mariaxy, la novia de Liam -habia sido un detalle por parte de la chica, pues estaba un poco perdida y sola. Busqué con la mirada a Raquel y vi que la tenia cogida el chico de pelo rizado y le estaba cantando su solo mirándola a los ojos. La canción que sonaba era de las pocas que me gustaba "What makes you beautiful". La verdad no sé como se las habia apañado Raquel para conseguir eso. Nabina era bastante maja y estábamos empezando a hacernos buenas amigas. Incluso nos intercambiamos los números de telefono para seguir hablando.

-¿Lo estás pasando bien? - Mariaxy apareció de pronto a mi lado - Por lo que parece Raquel sí...

-Si, lo estoy pasando genial amiga mia gracias por preocuparte -le sonreí- he hecho una nueva amiga, es la prima de Niall- se la presenté y ambas se saludaron- si, Raquel se lo ha montado bien.

-Harry es muy mujeriego, que tenga cuidado -Liam requirió su atención- bueno, me vuelvo con mi Liam, sigue disfrutando -y me dio un beso en la mejilla.

Anunciaron que iban a cantar una de sus canciones lentas "Little things" y Liam le dedicó su solo a Mariaxy, fue taaaan bonito. Luego le siguieron los demás y llego Louis. Lo reconocí al instante por esa magnífica y dulce voz que acariciaba mis oídos, la misma que me estuvo hablando muy cerca horas antes de que empezará la fiesta, y ahora estaba lejos. Creo que me estaba empezando a enamorar. Cerré los ojos y sentí su voz como si me estuviera cantando a mi, como sí estuvieramos solos él y yo y sus ojos azules mirándome a mi. La voz de Nabina me sacó de mís fantasías.

-Vero, ¿estas bien? -Dijo sacudiendome.

-S-si lo siento, estoy perfectamente -a ella aún no le iba a contar nada ya que la acababa de conocer, pero sentía que nuestra amistad prometía. Busqué los ojos azules entre la multitud pero estaba un poco mareada y habia demasiada gente como para encontrarlos, la verdad es que los extrañaba.

-Un momento, ahora vuelvo- le dije a mi nueva amiga. Busqué a Mariaxy y le pregunté donde estaba el baño, pero entre el ruido y mi mareo no me enteré demasiado bien. Subi las escaleras y me paré en seco.

-Creo que era la segunda puerta a la izquierda... - Me decia a mi misma. Fui hacia ella y cuando la abrí me di cuenta de que me habia equivocado, ese no era el baño, era un dormitorio y alli estaba Louis.

[Louis&me] Perfect to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora