una día cualquiera

26 3 1
                                    

Soy Alejandro Gimenez tengo 15 años , soy un joven de pelo castaño claro ojos marones claros brillosos.
Soy muy buen estudiante siempre sacó 10 de punta a punta . entro en el colegio llamado ''futuros profecionales'' , no soy muy sociable tomo muy en cerio mis estudios , un día como cualquier otro me desperté por la alarma eran las 5:00.a.m. Me levante , me di una ducha , me puse mi uniforme tome mi mochila y fui a la parada de autobús.

Ya son las 6:00 A.m.ya llegare.....
Al llegar como soy casi primero me siento en mi silla y repaso algo o escuchó música.. Pero hoy algo me extraño , había una chica nueva encapuchada leyendo algo en su tablet , ella me dio curiosidad y me hacer que a ella y le hable.
Yo: hola eres nueva? Verdad.

La chica: si soy nueva - dijo tímida.

Yo: que bien soy Alejandro y tu?

Sofia: soy Sofía, es un placer conocerte.

Yo: el mio también, porque te tapas la cara?

Sofía: no quiero que me vean, es que me hacían bulling en mi otra escuela.

Yo: ahh lo siento mucho. Sí quieres podemos ser amigos .

Sofía: serias mi primer amigo? :D

Yo:si.....

Sofía cogió su mochila y se sentó Ami lado. Comenzamos a hablar, hasta que ella me dijo que le gustan los creepypastas, me contó sus favoritos Jeff ,Nina,Jack ,etc.. Tiene muchos favoritos no me mostró sus fotos , porque según ella , yo pensaría que esta loca .

Terminaron las clases a las 12:00 y me retire subí al autobús y me puse mi auricular y escuche mi musica favorita .llegue subí Ami habitación y mi mama toca la puerta y dice

- hijo
- si mama
- nos mudaremos mañana , hacique empaca ya.
- que , a que te refieres?
- tu papa fue ascendido del trabajo y nos mudaremos a estados unidos mañana por la mañana .
- pero mi vida esta aquí.
- lo siento pero ahí habrá una casa mas grande y nuevos vecinos y además los dos hablamos bien el ingles no?
- si , ok
Ella se retiro y yo cene y empaque y me dormí .

algo cambio en mi amiga (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora