la noche

12 3 0
                                    

Estaba jugando videojuegos en mi let de mi habitación, cuando mi hermana mayor Marisol toca mi puerta y dice a cenar pequeño travieso....

Yo bajo están todos en la mesa sentados , la mesa es grande y ahí mucha comida....yam..

Al terminar de comer cuando sirven el postre , toque el tema del colegio y ellos dijieron....
No aun no deben conocer mejor la ciudad y disfrutarla después hablaremos de eso , si?
Yo: ok :c
Subí a mi habitación y reviso mi teléfono 2 mensajes recibidos.....
El primer mensaje era de whatsapp , era de sofia
Mensaje...
Hola Ale, porque no con testas ? No te caigo bien? Ok creo que te caigo bien jeje.
Poss pase por tu casa y no estabas tu ni tu familia así que , donde estas , se que estas ahí tu estado es ''en linea'' responde. Por favor, adiós buenas noches.
Fin del mensaje...

Al leer eso lo ignore y no le respondi estaba mal , no podía decirle que la deje .

El otro mensaje era de mensajería un numero desconocido
Mensaje......
No te metas en esto, no debiste haber echo eso, te estaré vijilando..... Cuidado por ahí (escrito en inglés obvio.0)
Fin de el mensaje...
Al leer eso me asuste un poco y empeze a pensar que fue esos mensajes de broma, así que lo borre y lo ignore....
Me fui a dormir y espere el día siguiente

algo cambio en mi amiga (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora