buscando por internet

12 4 0
                                    

Estaba navegando en internet , buscando un colegio bueno aquí en los ángeles California , encontré muchos anote sus nombres y espere a que mis padres y mi hermas vinieran para elegir uno , paso tiempo no volvían me comen se a preocupar y otra vez pensé en esos asesinatos, pensé quien sería capaz de matar tan violentamente a una personas inocente? Un enfermo psicológico ? O una persona que siente odio y tristesa ?.
Toc , toc , tocaron la puerta y escuchó una voz decir ya llegamos.... Al fin.....era mi familia..
Rápido como el corre caminos llegue a la puerta y la abrí eran ellos , traían bolsas de tienda y bolsas de shopin. No pregunte.

Quise hablar con ellos lo del colegio pero estaban moviendoce rápido.... Mi hermana mayor subió s su habitación con sus bolsas, mi hermana menor subió también asu habitación con unas muñecas ever after high y unos osos de peluche, en tanto mis padres , mi mama llevó las bolsas de la tienda a la cocina , mi papa fue a su oficina y se encerró a trabajar y chatear en su laptop .

Mi mama subió rápido las escaleras con sus bolsas llenas de ropa y productos para el cabello.

Me dejaron solo en la sala .
Como lo tome mal entre otra vez en internet ,pero esta vez busque los últimos asesinatos de cuchillo en la semana , encontré varias respuestas, decidi investigar para prevenir me a mi y mis seres queridos anote todo un un cuaderno y subí a mi cuarto . a esperar la cena.

algo cambio en mi amiga (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora