Al llegar me senté en mi lugar , mi lugar era la fila 3 al frente osea en el medio , como siempre repase algo y escuche mi música, cuando entra una chica de cabello marón oscuro (casi negro) ojos cafés claros, cabello largo .
La chica me miro y me dijo hola Ale , que tal? (En ingles obvio)
Yo: ehh hola? Ehh bien y tu? Ehh quien eres? :)Ella: puso cara de confundida y cara de tristeza y me dijo soy sofia:)
Yo: que? No te reconocí ...estas diferente , cuando te vi tenías golpes y moretones y tenias tu capucha.....y que haces aquí.......
Sofia: mas bien porque no me contraste que viniste aquí , y porque no respondías mis mensajes?me dejaste - saco una lágrima
Yo le había dicho todo lo sucedido , ella me comprendió y me perdono ,pero sabia que algo le pasaba y que seguía enojada pero no le di importancia...
Se sentó a mi lado hablamos de muchas cosas, recuperamos el tiempo pérdido , ahora estaba bien hermosa .
Tocó la canpana del armuerzo , nos sentamos en una mesa y hablamos , ella me hacia reír mucho :3 todo el grado nos miraba mal porque yo nunca hable con nadie y ella tampoco.
Terminaron las clases, me retire ella también.....
Al llegar a casa que sorpresa no estaba nadie , q mal me dije subo a mi cuarto y encuentro una nota , pensé que seria de mis padres o mis hermanas o la ama de llaves .La abrí decía
Te estoy vijilando , tienes una linda casa , y una linda familia , seria una pena que muriera no? Pues ten cuidado con lo Que ves y haces y adonde vas, estoy mas cerca de lo que crees.Fin de la carta
Me asuste , quien la habría escrito? Tenia unas manchas de sangre lo cual me hizo temblar , pues pensé que es otra broma de mi hermana menor así que la arugue y la tire y me fui a cambiar.
Le dije a sofia que saliera mos esta tarde lo cual ella dijo si y nos fuimos....
ESTÁS LEYENDO
algo cambio en mi amiga (creepypastas)
FanfictionAlejandro Gimenez un muchacho de 15 años viaja a vivir a los Estados Unidos , sin saber que se encontrará con su amiga de su país natal. pero esta comienza a actuar extraño , desaparece , y comienza a a ver asesinatos sin resolver...... Alejandro de...