Me despertó mi mama y mi hermana ya listas y me dijeron que me preparara yo lo hize me puse una camisa con rayas celestes y unos pantalones negros y unos convers negros y baje desayune
- mama y papa?
- el ya viajo y esta en la nueva casa .
- ahh y quien se quedara aquí?
- nuestra ama de llaves se encargara de todo si?
- si
Desayunamos todo y nos fuimos en taxi al aeropuerto . tardo un poco pero alfin subimos al avión y comenzó a despegar y yo me despedí de mi país natal .
Como estaba sentado al lado de la ventana pues pensaba en mis recuerdos hasta que recordé a sofia y me dije: pobre sofi , la deje ahí sin amigo y ni siquiera le avise mi partida , debe estar triste , paso un rato y me dormí , al despertar tube un mal presentimiento , sentía que algo malo hiba a pasar pero no le di importancia alguna .Puse mi vista en mi celular , escuche música, y revise mi whatsapp y facebook aunque no tengo muchos contactos ...
Vida un mensaje resivido hace 1na hora lo revise aunque algo me decía que no lo hiciera y para mi sorpresa era sofi.
Mensaje...
Hola Ale, porque no viniste hoy al colé , hoy me molestaron un poco por mi ropa oscura . me preocupas donde estas.
Fin del mensaje...
Me puse mal ... No estuve ahí para defenderla y no podía decirle que ya estoy en otro país , así que ignore el mensaje y no le respondí...
Después de sierto tiempo llegamos , todos hablaban ingles , lo cual no era problema para nosotros ya que estudiamos ingles.Llegamos a mi nueva casa si que era grande bajamos las maletas y tocamos la puerta la ama de llaves me mostró mi cuarto nuevo tenía una gran vista de los ángeles California , solo que nosotros estábamos cerca de un gran bosque . vi por mi ventana un gran vecindario algunos niños y adolescentes , no quise socializar asique comenze a desempacar .
Al final de hacer eso baje ala cosina y cogí un gran tazón de galletas con chispas de chocolate y un vaso de chocolatada y fui ala sala a ver televisión , ya que mi familia salio a recorer la ciudad y la ama de llaves estaba en su cuarto con su hermana.
Vi 2 películas descendientes y actividad paranormal , hasta que toque un canal de noticiero , como tube curiosidad lo vi .Nada interesante hasta que toco un tema que despertó mi curiosidad , un asesinato causado por un cuchillo y varias puñaladas.....
ESTÁS LEYENDO
algo cambio en mi amiga (creepypastas)
FanfictionAlejandro Gimenez un muchacho de 15 años viaja a vivir a los Estados Unidos , sin saber que se encontrará con su amiga de su país natal. pero esta comienza a actuar extraño , desaparece , y comienza a a ver asesinatos sin resolver...... Alejandro de...