Respuestas?? 1/2

7 0 0
                                    

Como pasaron 2 semanas de la desaparicion de Sofia , decidi visitar su casa y a su familia.

Llegue a su casa ,su madre me recibio bien ....... Le dige a su madre que queria ver la habitacion de Sofia , lo cual ella respondio si lagrimeando......

Entre a su habitacion vi todo era presioso , todo ordenado y limpio tenia un tapiz rojo sangre , posters de su bandas favoritas R5 ,5sos y One diretion .

Me sente en su escritorio y vi nuestras fotos, fotos que nos habiamos tomado hace unos dias antes de su desaparicion ...... Suspire , sin querer movi un cajon , lo abri , habia dentro un diario negro con una rosa negra .

No la pude abrir ya que tenia ceradura , como fui curioso busque la llabe , no habia , mientras buscaba encontre una nota que al parecer tenia algunas manchas de lagrimas , decia
"Usa tu gema de amistad , para abrir el diario".
Sofia y yo teniamos pulceras de la amistad , y si soy sentimental , las pulceras de plata tenian un corazon partido a la mitad .

Que formaban las palabras
"Amigos por siempre" .
Me pregunte como voy a abrirlo con un sola parte , pero para mi suerte se abrio y lo lei.

Era un diario de ella lo que sentia , pensaba y que le pasaba , mientras lo leia encontre una pagina que me puso a llorar .
Decia:
Vine a Estados Unidos ,mi papa me habia obligado a venir aqui para empezar una nueva vida.

Lo que me conzolo fue que me encontre con Alejandro me puse muy feliz.
Sera que debo decirle lo que siento por el , quisiera decirle que lo quiero mas que un amigo.

No pude mas leerlo no me habia dado cuenta de que gustaba de mi y no estube para ella .
Cerre el diario y abri su armario y revise entre su ropa la sudadera que uso la primera vez que la conoci y que uso en nuestra primera salida....

Me sente en su cama , se me deslizo su sudadera y la recoji , pero no solo encontre su sudadera si no su tablet abajo de su cama .

algo cambio en mi amiga (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora