noche de miedo

13 2 0
                                    

Estaba con sofia en una heladería tomando helado ella se marcho y me quede solo ahí después de un rato me fui.....

Salí de la heladería y para mi buena suerte oscureció, recordé todo lo de los asesinatos así que salí rápido de ahí porque mi casa era un poco lejos ...

Pase cerca de un callejón cuando escuche que alguien estaba detrás mio acelere el paso mas rápido y alguien me atacó por detrás con un cuchillo y me habló una voz femenina
- ten cuidado , te están persiguiendo , como creo que me importa tu puta vida te advierto , cuidado con lo que investigas .
Ella me soltó era muy fuerte, cuando me di vuelta no estaba nadie ni rastro alguno, yo muy asustado corrí y corry llegue a casa estaban todos excepto mi hermana menor , pregunte a mis padres y valería?

- hijo valeria fue asesinada hoy s las 7:35 p.m. fue descuartizada me dijo mi hermana mayor llorando y llorando.

Yo rápido subí a mi cuarto y me puse a ver en internet el noticiero y vi , que no era solo mi hermana la que fue asesinada si no 9 niños mas de mi vecindario y vi que murieron mas personas adultas en sus casas y calles y callejones ....
Me acosté con mucho miedo me sentía vijilado mire la hora 12:00 a.m. dios es tardicimo y me dormí , escuche voces y ruidos extraños .

algo cambio en mi amiga (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora