~PRÓLOGO~Todos somos unos grandes mentirosos
Chicos y chicas no paramos de soltar veneno o por nuestras jóvenes bocas cuando no tenemos ni idea de lo que somos nosotros mismos .Pero nunca nos paramos a pensar en que hay mas gente a nuestro alrededor.
A si que eso quiere decir que no solo eres un hipócrita o una mentirosa sino que también hace ver que las personas , y no solo de nuestra edad , solo se fijan en lo que quieren ver .
Que suele ser lo que la sociedad dice que está bien .Como en las típicas historias "cliché " donde la chica es guapa y perfecta y el chico es guapo y perfecto , y acaban enamorándose locamente .
Aunque no solo vengo a hablar de lo idealista que es la sociedad .
Aun que las mentiras de los jóvenes que a veces viene bien recordar sean el tema principal de este libro , algunas veces me saltaré el guión , contando alguna historieta que pase por mi joven y granosa mente .
Así podré apuntar en una nota mental (y ahora escrita ) todas esas cosas que no puedo hacer , decir , o pensar para que esta sociedad de cabezas de serrín y fábricas de grasa andantes no me devore viva haciendo que "mi voz interior " me grite cada vez que me equivoque:
RECUERDA LYLY ...Nota
Hola ...
Se que en muchas ocasiones la nota que deja el autor se hace al final de cada capítulo pero yo la haré en un libro aparte por que me gusta de esta manera .Y avisarles de que esto no es una historia de amor cliché , mis palabras son de verdad y basadas en cosas reales que no solo me pasan a mi .
Podría ayudar algunas personas o simplemente no gustarles . No pasa nada entiendo los diferentes gustos de la gente .Pero si les gusta no cuesta nada comentar , leer , votar ... Etc
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Remember Lyly
RandomTodos somos unos grandes mentirosos Chicos y chicas no paramos de soltar veneno o por nuestras jóvenes bocas cuando no tenemos ni idea de lo que somos nosotros mismos . Pero nunca nos paramos a pensar en que hay mas gente a nuestro alrededor. A si...