Pensando ...

13 2 1
                                    

He estado pensando , leyendo y volviendo a pensar toda la semana .

No quiero ser la pobrecita que llora y es débil , no quiero dar pena . No necesito tu pena , ni la de mis padres , ni la de nadie ...
Si algo malo me pasa lloro , sí , lloro no os sorprendáis , por muy pequeño que sea el problema lloro , y lloraré , hasta que tenga una habitación a prueba de sonidos donde pueda vomitar todo el dolor que tengo en el alma a veces .

Solo soy sensible y más en esta época de mi vida , pero no quiero que me mientan a la cara . No hace falta ser falso y mentiroso por mucho bien que quieras causar en realidad escondes un mal que tarde o temprano descubriré .

Pero por mucho que me odie a veces no me hago daño , no me torturo por ser de una manera o de otra , no me convenzo de que soy horrible y no me araño la piel ...

Escribo esto como adolescente que soy , tal vez mis problemas sean menores o mayores que los de otros , tal vez mi vida sea perfecta para unos y desastrosa para otros ; pero soy persona y duelen muchas cosas en vida pero también están las sonrisas que hacen que las heridas en mi corazón cicatricen .
Cicatrices que tal vez vuelvan a doler y se abran , pero esas sonrisas siempre la cerrarán .
Cada persona tiene una fábrica de sonrisas personal , NADIE esta solo en el mundo .
Por que yo también sufro me dolerá menos o más pero es sufrimiento , por muchas razones , que podría contar pero es que no quiero pena por mi .

Yo , si conociese a alguien que se auto lesiona por dolor sentimental le abriría los ojos . No le diría que esta loco o loca es normal , necesitan una "vía de escape" para lo sentimos que de normal suelen oprimir el pecho de estas personas . Pero a veces viene mejor gritar , ir a un sitio apartado de todo el dolor y gritar , cantar gritando , llorar .
Buscar otra vía de escape , no es malo por muy débil que me sienta yo haciendo esto al fin da resultado .

Le diría también que busque a su fábrica de sonrisas , todos tienen una .
No quiero ser la típica que dice que todo va a estar bien , por que es mentira , pero aunque sepas que estas en la oscuridad ahora tendrás que estar en la luz en algún momento , por que "sin oscuridad no puede haber luz" .
Que ahora todo te va mal , o es lo que piensas , oye pues  si eres un o una incomprendid@ pero por que no quieres que te comprendan .
¿Crees que no te quiere nadie ? Será tradicional pero la mayoría de padres quieren a sus hijos , solo cuéntales .
Si no tus amigos , o simplemente un profesor , la música , cantar , escribir , cualquier persona te ayudaría si le dejas no todos son tan malos como crees . Siento decirte pero no eres ni mas ni menos que nadie .

A si que sal y grita , solo un grito para liberarlo todo , un grito de euforia, dolor , emoción, tristeza ...

Recuerda Lyly un simple grito  va a ayudar .


Remember  LylyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora