Escribe antes de llorar

11 2 0
                                    

La valentía no es una de mis virtudes , creo yo .

Y es que pienso que en vez de enfrentarme a las cosas simplemente huyo de ellas . Verdaderamente no de todas , solo de las más importantes .Y no sé por que pero siento que estoy pasando por una época difícil en mi vida , emocionalmente claro .Tal vez haya personas que no lo consideren difícil y soy yo , pero realmente dan igual sus opiniones , no me voy a poner a contar aquí mi vida .

Vengo a deciros que en vez de enfrentarme a los bruscos cambios que están habiendo en mi vida y persona , lo que voy a hacer es cambiar yo , para mi sinceramente esto no es enfrentar el problema , tampoco es darle la espalda del todo, ya que eso sería lo fácil y los cambios no son fáciles ni de hacer ni de decidir . Simplemente es otra opción , cambiaré mi físico radicalmente , solo es una metáfora , algo para recordarme que tengo que hacer y seguir adelante . Puede que sea loco , sí tal vez , pero oye la vida está para experimentar , y según el método científico se llega a un buen resultado por medio de la experimentación . 

No busco que todos estén de acuerdo con lo que voy a hacer , pero que lo intenten comprender o que se callen . Estoy harta de las malas opiniones de la gente , no pueden creerse dueños de mi , no quiero consejos , NO LOS HE PEDIDO . No me gustan por que te hacen pensar , pero yo lo tengo muy claro , pocas personas saben por que hago esto . Hoy me ha dicho mi hermana que haciendo no se que cosa pareceré más mayor , una persona formal no se teñiría de azul y bla bla bla . Entender que yo NO quiero parecer más mayor , soy aún una niña , una adolescente con unos límites , mayor para unas cosas y menor para otras , pero estoy en la edad de hacer locuras , además que creen que no lo he pensado antes . He pasado , y sin exagerar , semana y media pensando , meditando las consecuencias .

Luego al fin se lo dije a mis padres y les pareció bien , dijeron que se lo esperaban , la verdad es que esperaba menos por que es muy atrevido ... Algo que sí me esperaba era la opinión negativa de mi hermana , yo la quiero con locura y me encanta hablar con ella , la tengo en un altar , y por eso me importa tanto  su opinión , pero nunca me da su visto bueno o casi nunca .

De eso precisamente quería hablar ...

Ella es muy importante para mi aunque no hablemos mucho , es tan guapa y simpática con todos , además saca buenas notas y tiene muchos amigos divertidos  . Por eso odio que ella y mi madre peleen y que ella se sienta sola a veces , yo la quiero ayudar en todo lo que pueda pero , tengo miedo a que me rechace y no le guste lo que hago .

No me atrevo ya casi a contarle nada aunque quiera contarle que muchas veces lloro por las noches y me siento , yo también , muy sola . Repito aunque lo tenga todo siento que este no es mi lugar y que lo que hago en todos los aspectos de mi vida no es suficiente , yo ... quiero ser de piedra y mi cambio estético es un símbolo de mi cambio interior , si e lo dijese a alguien de mi familia seguro se ríen en mi cara . Mi tía es de las pocas personas que de verdad me han animado a hacerlo y por mucho que quiera a mi hermana ,es mi vida .

Por que hoy la he oído llorar con mi padre , seguro que por lo de mi iaio y por ser una cobarde no he querido ira ayudarle por miedo a que me diga que me valla ... me odio por eso pero , me gustaría que fuese un poco más comprensiva .

Mañana me van a poner faltas de deber por un tubo , pero a veces es necesario deshacerse de las palabras que rondan por mi cabeza antes de que sean lágrimas . 

Recuerda Lyly escribe antes de llorar .


Remember  LylyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora