En la vida hay cosas que no se pueden evitar .
Historias que nunca te cansaras de contar .
Canciones que te hartarás de escuchar .
Noticias que día a día se repetirán si que puedas hacer nada .
Hay pequeños detalles que hacen que un día sea mejor que otros .
Habrán días en los que te sentirás tan libre como en los anuncios de colonias y días en los que pensarás que ojalá tuvieses una vida como las protagonistas de los libros que lees sin parar .
Te aburrirás pensando que todo es una mentira y que las historias cliché , que venden ahora por todas partes , solo crean falsas ilusiones ; pero sin embargo tu no paras de leerlas y pensar que tu príncipe azul del siglo XXI , ósea se el Típico malote buenorro que al final te acaba amando , llamará a la puerta en cualquier momento cuando no es así y lo sabes .
Ahora lo más romántico que te puedes encontrar en un hombre , mejor dicho niñato de 16 , es que te regale un condón rosa de sabor a chocolate o algo así .A donde a ido a parar la cultura y el romanticismo de antaño . Esos hombres como Mozart , Bach , DaVici , Miguel Ángel , Sheakspeare , Falla ... Etc .
(Dejando a un lado que en aquellos tiempos rodaban cabezas , literalmente )Pero por favor no caigas en el error de :
"ESTO SOLO ME PASA A MI "
No , eso es mentira en todos los aspectos que lo utilices , pero sobre todo en el tema de chicos .
Si sorpréndete , y no es por que todas seamos iguales ,que también, pero en general es por que todos los adolescentes que queremos conocer son GILIPOLLAS . Más aún si son guapos que serán unos creídos .¿Por que son así? Nos preguntamos todas ... Pero es que es imposible saberlo, son tan complicados , tan pronto te dicen te quiero como te llaman puta .
En fin no tienen remedio ...
ESTÁS LEYENDO
Remember Lyly
RandomTodos somos unos grandes mentirosos Chicos y chicas no paramos de soltar veneno o por nuestras jóvenes bocas cuando no tenemos ni idea de lo que somos nosotros mismos . Pero nunca nos paramos a pensar en que hay mas gente a nuestro alrededor. A si...