No hace mucho , me corté el pelo ; gracias a esto cambió bastante mi aspecto físico . Cambié por que me gustaba , he cambiado por que creo que mi estilo propio se enfoca más a esa tribu urbana conocida como los "Emo" .
Como consecuencia la gente a veces me miran mal , se me acercan personas que no conozco y unas me apoyan en el cambio y otras no , de forma bastante mal educada . Gastan bromas diciendo que no me corte o me llaman emo .
Que no , no me molesta , pero el ser emo no es sólo una apariencia que se define por el pelo y la ropa sólo . También por cómo piensan , qué música escuchan y más factores de una lista que no me sé . El ser emo no significa cortarse ni auto-lesionarse , no significa que tengas que ir con otros emo sí o sí , que seas un marginado social o que odies a todo el mundo .
Por que yo , me considero emo , sí . Y no me corto , tengo amigas (y bastantes) y ninguna son emo , no odio a todo el mundo , y creo que la gente no me odia a mi . Me encantan los grupos como Paramore o Green Day ; pero también escucho a Imagine dragons y más grupos/cantantes .
A si que quiero profundizar en alguno de estos temas .
Primero yo no empecé a ser emo de un día a otro , y menos el día que me corté el pelo . Al pasar por una época no muy buena de mi vida cambiaron mis opiniones y forma de ser (en ese momento ni siquiera conocía esta tribu urbana) . Mientras tanto iba bastante desorientada , empecé a sacar malas notas y lloraba todas las noches por motivos personales , al tomar la decisión de ser emo aún no había salido de ese bucle de estrés . Pero eso no significa que hice lo que hice por estar deprimida , si no por que me gustaba . Y empecé a escuchar esta música , me gustó , cambié mi forma de vestir y me corté el pelo .
Después me empezaron a llamar emo y que si había cambiado , todo eso . Les respondo , no , yo cambié antes de cortarme el pelo , que se fijen solo en lo superficial no es mi culpa . Pero sí soy emo . Porque me gusta y lo disfruto .
Yo nunca me he cortado y espero no hacerlo . Para la gente que dice que los emo se cortan que vallan cambiando de opinión por que so no es cierto . A pesar de que hay muchas formas de auto-lesión y muchos motivos , el ser emo no lo es . Tampoco es razón para marginarse ni vivir triste .
Así que recuerda Lyly la gente no siempre sabe lo que dice .
Espero haberos hecho pensar y gracias .
ESTÁS LEYENDO
Remember Lyly
RandomTodos somos unos grandes mentirosos Chicos y chicas no paramos de soltar veneno o por nuestras jóvenes bocas cuando no tenemos ni idea de lo que somos nosotros mismos . Pero nunca nos paramos a pensar en que hay mas gente a nuestro alrededor. A si...