*EN LA MANSIÓN USAMI*
-te obligare a que me des un nieto, te separare de Misaki-kun para que puedas casarte con una mujer que pueda dar a luz a un bebe y me haga sentir más orgulloso de ti, que ella pueda hacerte feliz y no complicarte la vida-
-no es necesario, estoy perfectamente bien con Misaki, y es al único a quien amare, deje de meterse en mis asuntos-
-si no es por las buenas será por las malas, atente a las consecuencias Akihiko-
-no vine aquí a escuchar sus quejas, pensé que era algo de mayor importancia-
-esto es de importancia-
-me retiro- Usagi se levantó del sillón, salió de la mansión Usami y se fue directo a la universidad M para recoger a Misaki, al llegar se encontró a Misaki afuera de la universidad abrazando a Haruka, una compañera y amiga de Misaki.
-¡Misaki!...- grito Usagi.
-oh, Usagi-san, ya te eh dicho que no vengas por mí, llamas mucho la atención-
-si no vengo, pasaría algo como esto-
-¿esto?, no es nada, es su cumpleaños, así que la felicite- un claxon se hizo escuchar.
-bien, Misaki-chan me tengo que ir nos vemos- Haruka se despido de Misaki de beso en la mejilla, lo que hizo que Usagi se pusiera más celoso. Usagi solo se le quedaba viendo de una manera amenazante, con los brazos cruzados.
-¿Qué?, ¿Por qué me miras así?, no hice nada malo-
-eres demasiado gentil-
Al llegar al departamento Usagi subió a su estudio ya que recibió una llamada de Aikawa-san...
"¡¡Usami-sensei necesito el manuscrito ahora mismo, los de la imprenta me asesinaran, lo necesito dentro de 3 horas!!"
-Misaki, puedes cenar solo, necesito terminar esto-
-ah, claro Usagi-san-
Misaki empezó a freír algo de pescado, verduras y al terminar de cocinar sitio unas nauseas que pudo controlar, al poner la mesa, Usagi bajaba de su estudio con su manuscrito en la mano, su ropa desarreglada y algo despeinado.
-Misaki, en un rato más vuelvo- decía con pereza-
-sí, que te vaya bien- al salir Usagi, el castaño sintió de nuevo unas nauseas, pero esta vez no pudo aguantar más y se dirigió corriendo a la taza del baño, descargo ahí lo poco que había desayunado.
POV MISAKI
¿De nuevo?, ¿pero que me pasa?" Misaki se tocó la frente para comprobar si tenía algo de temperatura, pero no, se miró en el espejo y parecía más pálido que el día anterior.
¿Por qué? No comí nada en mal estado, sin embargo no eh comido bien en estos dos días, desde aquel encuentro con Usagi-chichi" Misaki se quedó pensando en lo que había sucedido hace un mes.
#FLASHBLACK#
Salí de la universidad por la parte trasera para dirigirme a mi trabajo de medio tiempo, pero antes de poder salir una mano tapo mi cara con un trapo húmedo, en segundos quede inconsciente. Después de un rato, la verdad no se cuanto haya pasado, desperté recostado en un sillón debajo de una luz cegadora.
-Misaki-kun, que bueno que despiertas, ¿quieres algo de comer?- era Usagi-chichi-
-am, no, ¿Dónde, dónde estoy?- empecé a adaptarme a la luz y pude descifrar donde me encontraba.
-en la mansión Usami- dijo una segunda voz, era Sebastián, digo Tanaka-san.
-¿Qué, que es lo que está haciendo?- intente mover mis brazos, pero no podía hacer nada, mi hombro derecho me dolía, como sí, fuera una inyección, sentía mi cuerpo débil.
-necesitas comer bien, Tanaka suéltalo- Tanaka-san siguió la orden de Usagi-chichi. -ahora ven, quiero platicar contigo- al ser desatado, lo seguí hasta una sala, se sentó en un sillón y yo frente a él. -¿quieres tomar algo?-
-no gracias, no sé qué hora sea, y la verdad no quiero preocupar a Usagi-san-
-quiero que te alejes de mi hijo-
-... ¿hai?...- ¿Qué fue lo que dijo?
-como escuchaste, aléjate de él si no quieres provocarle más problemas- ¿más problemas?
-pero, ¿Qué es lo que dice?, no eh hecho nada como para causarle problemas a el-
-lo sé, pero me los estas causando a mí, así que te pido que lo dejas en paz, te alejes de él y lo olvides, será mejor para los tres- ¿mejor, para los tres? ¿Qué es lo que sucederá si no lo hago?, sé que esto es la verdad, desde un principio pensé que yo era el causante de muchos problemas, nunca pensé en alejarme de él, pero si es lo mejor, tal vez lo haga. -y cuídate mucho-
Después de esa platica con Fujihiko-san, salí de la mansión Usami, Tanaka-san me llevo hasta el apartamento, al entrar llame al trabajo para decirles que tuve un imprevisto, comencé hacer el aseo, pero no podía estarme en paz ya que mis pensamientos salieron a flote, mis dudas crecieron y la verdad no estoy seguro de si es bueno seguir con eso, tal vez Usagi-san piense que es una tontería, pero si los problemas crecen será necesario que yo me aleje de él, será necesario que lo olvide y el a mí, solo que muchas personas han notado cambios en él, los cuales son positivos, solo que de alguna manera, yo me siento mal por interrumpir en su vida, será mejor no contarle nada de esto, no quiero preocuparlo...
#FIN DE FLASCHBLACK#
No soy de las personas que se enferman con facilidad, pero esto es extraño, tal vez tenga que ir al médico, solo para verificar que no sea nada malo, iré mañana al salir de la universidad, antes que llegue Usagi-san por mí, pedire la salida.
Salí del baño y me senté a la mesa, solo para comer algo, no creo que sea bueno dejar de comer estando enfermo, comí un par de bocados, pero eso fue todo, levante mi plato y me dirigí a la habitación para recostarme ya que sentí unos ligeros mareos, me quede completamente dormido, no se cuanto tiempo ha pasado, siento las frías y a la vez cálidas manos de Usagi-san, su voz la escucho también en mis sueños, a menos que esto no sea...
POV EXTERNO
-Misaki... Misaki... oye, ¿te encuentras bien?... Misaki- entre sueños Misaki asintió su cabeza.
-sí, estoy bien, un poco cansado-
-no creo que estés bien, estas temblando-
-solo estoy cansado- Misaki se levantó de la cama, intento levantarse pero sus piernas se flaquearon.
-¡Misaki!...- Usagi al instante reacciono y lo abrazo para que no cayera directo al suelo. -¿te encuentras bien?-
-si... ya te dije que solo estoy cansado, déjame dormir...-
-no Misaki, no solo es eso, te llevare al hospital, necesito saber qué es lo que tienes- demonios, ¿Por qué?.
Salieron del apartamento y se dirigieron al hospital más cerca de Tokio, estando ya ahí, Usagi entro como toda persona famosa caprichosa, sin permiso y gritando.
-¡¿alguien que lo pueda atender?!, ¡rapido!...-
-Usagi-san no es necesario que grites...- un azabache se acerco rápidamente.
-¿Qué es lo que sucede-
-reviselo, ahora... -
bueno esto apenas empieza, tal vez sea corto, pero mas adelante lo haré mejor se los prometo, acepto criticas y consejos...
Arigato nwn/
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)
FanfictionAlgo que ni si quiera esperas en tu vida, que repentinamente esta llega a ti, de una u otra forma... La pareja romántica, tendrá altibajos en su relación y en la crianza de... ¡¿Sus futuros hijos?! Drama, humor y romance, es aquí donde esto, es para...