Capítulo 13: Una noche más.

197 17 5
                                    

#POW USAGI#

Ya han pasado unos días, en lo que cabe, estoy mejor.
Aikawa-san decidió darme unos días de descanso, siendo que no me encontraba bien, aplazando unos cuantos días para la fecha de entrega.

Mire el reloj y suspire, notando que ya era las 12 de la madrugada, estaba en la sala, recostado en uno de los sillones, fumando, uno tras otro. Pensando, en, Misaki, los bebés, ¿como estarán?, ¿Misaki se cuidará?, si, preocupándome por la nada.

-ag...- un fuerte dolor del cabeza vino en ese instante, me levente y fui hacia el baño, tomando las pastillas. -no se que hacer- me dije a mi mismo, salí y me coloqué frente al teléfono, quería llamarlo, saber cómo estaba, pero no se, en este momento estoy tan destrozado, no se si...

#RIN... RIN...#

El teléfono estaba sonando, al instante lo tome y conteste.

-¿mochi mochi?-

-u-usagi- era la voz de Takahiro, la note temblorosa a lo que frunci el ceño.

-Oh, ¿Takahiro?, ¿pasa algo?- dije de manera tranquila.

-es-es Misaki... Tienes que venir-

Abrí los ojos sorprendido al escuchar aquello. -¿que-que sucede con el?-

-es, esta teniendo convulsiones- al escuchar eso, mi corazón se detuvo un par de segundos.

-¡¿Que?!- grite alarmado. -iré al instante, nos vemos-

-lo-lo estamos llevando al hospital central, te espero haya- colgué, tomé mi abrigo y las llaves, bajando con rapidez, subí al auto y sin más arranque a toda velocidad, pasando altos y coches al fin llegue, estacioné rápidamente el auto, salí de él y me dirigí al hospital, tocando una de las ventanillas con fuerza.

-¡disculpe!, ¿el joven Takahashi Misaki?...- era una mujer, cabello largo, castaño, ojos grandes y un color rojizo, muy despreocupada.

-wow... El escritor Usami, pues...- volteo a verme un instante y después miro la pantalla de la computadora lentamente.

-¡es urgente!, ¡¿donde se encuentra?!-

-hai, hai, um...- la mujer que me atendía no podía ser más lenta de lo que ya era. -habitacion 4, tercer piso- al instante salí hacia aquella habitación. -¡oi!, ¡Señor!, ¡no puede entrar!- Ignore por completo lo que decía, subí por el elevador, y al instante de abrirse las puertas salí caminando con rapidez hacia la habitación, sin ver a nadie y nada, estaba decidido a abrir aquella puerta.

-¡Usagi!- era Takahiro, quien se interpuso entre esa puerta y yo. Mi respirar era agitado, al igual que la palpitación de mi corazón.
-no puedes entar-

-ah... ¡¿Porque?!-

-Misaki esta en observación, lo están atendiendo-

-pero, yo... Yo soy el padre de los bebés, tengo derecho de estar ahi-

-lo lamento, pero aún no puedes entrar-

Gruñí y empuñe mis manos, mientras daba pasos hacia atrás, lo miraba fijamente, estaba desesperado por saber su estado.

-Usami-san- era la voz de Manami, quien estaba sentada con Mahiro en sus brazos, durmiendo. -tranquilo, todo estará bien, no se preocupe-

-Manami, es imposible no estarlo-
Baje la cabeza mientras me mantenía de brazos cruzados parado frente a ellos.

#POW EXTERNO#

Mientras el escritor tenía la cabeza baja y lo único que podía hacer era esperar los resultados, como los demás.

Pasando casi un par de horas, un doctor y un par de enfermeras salían de la habitación del menor, el doctor se dirigía hacia ellos, siendo que el único que aún estaba despierto era Usagi, fue el quien preguntó por Misaki.

-¿como esta?- dijo mientras daba pasos hacia el doctor.

-es familiar del joven Takahashi Mi...-

-si, si- interrumpió el escritor, mientras lo miraba con seriedad.

Los demás, al escuchar las voces despertaron y al instante se levantaron y fueron hacia el doctor.

-¿Misaki?, ¿Misaki esta bien?- preguntó Takahiro.

-la convulsión fue provocada por los bajos índices de azúcar, la alimentación no fue buena o ni si quiera se nutria bien- suspiro y sonrió. - aun esta inconsciente, la convulsión cesó, el esta descansando, sólo uno puede ir a verlo- Usagi no protestó ante eso, se quedó en silencio, mirando a la nada.

-Takahiro- pronunció Manami, mientras fruncía el ceño y lo miraba directo a los ojos, ambos se quedaron en silencio mirandose, ella señalaba a Usagi con los ojos y regresaba a mirar al contrario. -ya sabes que hacer- Takahiro sólo suspiro y mostró una ligera sonrisa.

-Usagi- dijo para después colocar una mano sobre el hombro del peliplateado. -ve, ve a verlo-

Aquellas palabras lo sacaron de sus pensamientos, abriendo los ojos con sorpresa para después ablandarlos y cristalizados, negó con la cabeza.

-deberías ir tu-

-ve, es la única oportunidad de que lo puedas ver en esta semana- dijo de manera sería, pero algo amable.

Usagi tomo aire, y asintió, para después dirigirse a la habitación, abriendo la puerta y aguantando las ganas de romper en llanto, viendo a su pequeño amado en cama, se veía que dormía tranquilamente, sus cabellos esparcidos en la almohada blanca, la mitad de su cuerpo cubierto por una suave y fina sabana del mismo color, aunque el mayor noto la palidez de Misaki, su rostro, sus brazos mucho más delgados. Se acercaba a la camilla y tomaba una silla para poder estar junto con el, toma la mano derecha del castaño, lo que tomó por sorpresa al escritor es lo fría que estaba esta, nunca antes había estado así, mucho menos el, sintió por primera vez miedo, miedo de perderlo de verdad, este solo pega su frente a la mano ajena.

-hola, espero y me escuches, si no, seré un estúpido hablando solo- rie, soltando un largo suspiro mientras cerraba los ojos con el ceño fruncido. -estas frio, por primera vez- trago saliva e intentaba aguantar las lagrimas. -Misaki, te extraño demasiado, cuanto te amo, te amo y lo seguiré haciendo; es doloroso verte aquí y asi- abrió los ojos y se quedó un momento mirando fijamente el rostro de este, se veía algo demacrado, se dio cuenta que no dormía últimamente como era debido. -quiero llevarte conmigo, cuidarte, cuidarte y sobre protegerte como siempre, quiero sobre protegerlos, besarte, abrazarte y nunca más despedirme de ti, ni de mis niños... No puedo...-
Fue ahí donde su voz se quebró, su alma no podía aguantar más, así que lágrimas salían de sus ojos sin permiso, se escurrían por sus mejillas pálidas, sus ojos violetas derramaban lágrimas sinceras, llenas de tristeza y melancolía; desesperación había en su mente, quería sólo... Sólo estar una noche más, con Misaki. -por favor, por lo menos, una noche más, dame solo una noche más junto con él- dijo mientras apretaba ligeramente la mano del menor.

---------------------------------------------

Aquí otro capítulo más, comenten que les parece, voten porfis, seguiré subiendo mas capítulos, pero me gustaría ver sus comentarios positivos o negativos... Me encantan y me animan uwu
Muchas gracias por leer...
nwn arigato!!...
😊😊😊😊😊😊

Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora