Capitulo 3: Decidí por ti...

320 27 3
                                    


#POV EXTERNO#

-este hecho no es normal, asi que les dare dos opciones, o elije la vida de Misaki-kun o la vida del bebé-

Usagi-san se volvio más nervioso de lo que estaba, pero no tardo en responder.

-decido por el- contesto Usagi. -decido por la vida de Misaki, no se que pasaria si tu...-
-no se que pasaria si algo le llega a pasar a este bebé- interrumpio Misaki.
-Misaki, ¿pero que es lo que estas diciendo?- dijo confuso.
-saldre un momento del consultorio para que lo platiquen y lo decidan a solas- el doctor Kusama salio después de decir eso.

-Misaki, solo, solo es que no te quiero perder- al terminar de decir esas palabras, Usagi abrazo a su pequeño niño, lo mantuvo entre sus brazos, escondiendo su rostro en su hombro.

-Usagi, se que podria ser dificil esto, pero no soy tan cruel como para acabar con una vida inocente, no soy asi, no seré lo suficientemente fuerte como para hacer eso, quiero arriesgarme a tener este bebe-

-entonces, ¿no podre hacer que cambies de opinión?-

-n, no- contesto misaki nervioso.

-esta bien- ya derrotado, Usagi deja de abrazar a misaki, percatandose de la presencia del doctor Kusama, que entraba lentamente.

-¿ya decidieron?- pregunta el doctor Kusama.

-s, si ya esta decidido- contesta Misaki.

-¿y bien?-

-decidimos que, tendremos al bebe- Misaki mira el rostro de Usagi, pero este miraba hacia al suelo, Misaki buscaba la mirada de Usagi, para así saber si lo aprobaba, pero no dejaba de mirar al suelo, Misaki buscaba algún rastro de felicidad en el rosto de Usagi, pero no encontro nada, tan solo angustia.

-bien, si esa es su desicion final- el doctor Kusama se dirige a su escritorio, saca de un cajón una libreta, escribe algo en una hoja, la arranca y se la entrega a Misaki.

-esta es la fecha que debes venir para la revisión del bebe, debemos monitoriar de cerca como va creciendo y si sientes un malestar ven inmediatamente y aquí te recetare algún medicamento - abre otro cajón de donde saca una botellita color blanca. -mira, toma estas pastillas, son unas vitaminas para las adolescentes que tienen un embarazo prematuro, fortalezen las defensas, no te causara ningún daño, tomalas cada 12 horas, ¿esta bien?-

-hai- contesta Misaki, Usagi salió del consultorio primero, ya no seguía mirando al suelo, pero su expresión no había cambiado.

#POV USAGI#

Salí primero del consultorio, lo único que queria en ese momento era irme de ese lugar, subimos al auto, y nos dirigimos al departamento, mientras llegabamos miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza...

-U, Usagi... no, no... vayas a, a quemar... la cocina... zzzz...- Misaki se había quedado dormido, hablaba entre sueños.

Al llegar al departamento, me detuve un momento para mirar el rostro que eh amado siempre, su lijero sonrojo lo hacia lucir mas tierno; bajé del auto, cerre la puerta y abri la del acompañante para así poder cargar a Misaki y llevarlo hasta la recamara, al llegar ahí lo acoste con delicadeza. A pesar de que estaba exhausto, me quede sentado a la orilla de la cama preguntandome cientos de cosas, como, ¿la decisión que Misaki ha tomado, sera la correcta?, ¿y si lo llegó a perder?, no me lo perdonaría, siendo un bebé de nosotros, me emociona un poco, pero temo de que Misaki se vaya de mi lado. me recuesto mirandolo detenidamente, lo abrazo sin despertarlo, le doy un beso en su frente y despúes en su suaves labios, espero que sigas a mi lado el dia de mañana y por siempre.









comenten que les parece y voten, sipi?

Arigato!!... nwn/



Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora