#POV EXTERNO#
Un estruendoso sonido se hizo escuchar por el departamento, estando los tres, quienes estaban dentro, lo escucharon y se levantaron al instante.
-¡Usagi-san!- grito Misaki y a la vez se dirigía hacia donde los mayores estaban discutiendo. -ni... Nii-chan...- dijo en un tono poco audible al ver aquella escena que le destrozaba el alma. Donde su querido hermano y su amante, peleaban.
Ambos se detuvieron y se separaron al sentir la presencia de Misaki con ellos. Takahiro se acercaba a su pequeño hermano mientras este noto que estaba con una expresión de enojo y rabia, Misaki nunca antes lo había visto con aquella expresión, por primera vez le daba miedo.
-Misaki, necesito que vayas por tus cosas... vienes conmigo-
-ni-nii-chan... no quiero irme...-
Usagi, solo escuchaba atento a lo que Takahiro decía, era obvio que esto no terminaría bien, pero aun así, no permitiría que su amado pequeño se lo arrebaten en tan solo un instante.
Por otro lado, Manami quien miraba a todos junto a Mahiro en sus brazos, noto el estado del escritor, quien estaba cabizbajo, se veía perfectamente que lo de Takahiro y Misaki le estaba afectando.
-no permitiré que sigas junto a el-
-sabes perfectamente que he estado bien junto con el, jamás me ha pasado nada!, hasta ahorita me quieres alejar de el ?!, en el momento que mas lo necesito?!- estas simples palabras provocaron el palpitar del corazón del escritor, en donde la esperanza había desaparecido, una nueva nació.
-será mejor para los dos-
-será mejor para quien?!, he?!. Porque para mi no!...-
-¡Misaki!- Usagi lo llamo con una voz profunda y se interpuso entre ambos hermanos, coloco a Misaki detrás de el a la vez que miraba fijamente a Takahiro. -no dejare que peles con el, es tu hermano..-
-pero Usagi-san...-
-aún si es tu hermano, no quiero, no quiero perderte...- dijo con una voz inestable, en cualquier momento se rompería.
Miraba a Takahiro a los ojos con seriedad.-no lo dejaré que este contigo más tiempo Usagi-
-Takahiro, tienes que entender... Yo amo a Misaki-
-Usagi-san, ya no sigas...- dijo Misaki inexpresivo y con un ligero tono de nostalgia en su voz.
Usagi, tomo el brazo de Misaki, se aferraba a él. -no dejaré que te vayas...-
-usagi-san...-
-no permitiré que te vayas, mi vida y alma permanecen contigo...-
-¡USAGI-SAN!- grito y se mantuvo un silencio por un momento. -haces esta despedida más difícil para mi-
Todos mantenían un sliencio doloroso, todos.
-mitaki...- pronunció Mahiro de manera tierna y tímida, al ver que Misaki estaba cabizbajo. -unagi- dijo y volteo a ver a Usagi, quien estaba deshecho.
-i-ire por mis cosas...- trato de zafarse del agarre del mayor.
-no puede acabar así...-
-usagi-san sueltame- sin más que hacer, Usagi obedeció a lo que el menor le pedía, lo soltó.
Después de eso, Misaki entro al departamento y con cuidado subia las escaleras, mientras llegaba a su recámara por las cosas, Takahiro salió furioso por aquella puerta.
Manami se mantenía en aquel lugar, junto con Usagi.-Usami-san- dijo con un tono de voz bajo. -lamento que sucediera esto, lo siento mucho-
-no tienes porque disculparte, esto ya se venía venir- dijo Usagi cabizbajo, totalmente serio, el escritor era irreconocible, Manami se sorprendió al ver el aspecto y expresión que mantenía.
-iré a hablar un poco más con Misaki, sólo un poco mas- dicho esto, prosiguió a entrar al departamento y subir hasta la recámara del menor. No podía estar más destrozado, hasta que entro y vio aquella escena tomándolo por sorpresa y con la guardia baja, en donde el pequeño castaño, lloraba, sollozaba estando en el suelo, sentado y recargado en la cama, sus manos cubrían por completo su rostro y sin perder mas tiempo, el mayor fue hacia el, arrodillándose a su lado, tomándolo entre sus grandes brazos, mientras acaricaba sus cabellos y daba tiernos besos en su frente y cabeza.
-no llores más, no por favor, no quiero verte llorar-
-es... ¿Es que como no puede dejarme ser feliz?... Lo estoy... Junto a ti- cada palabra que el pequeño decía, era una especie de regalo para él.
-eso... Eso me alegra Misaki, se feliz, sonríe por mi, sabes que no te abandonaré, es sólo una prueba que nos pone la vida, estaremos bien, aunque estemos lejos, yo estaré bien, mientras tú lo estes- intentaba mantener la calma, intentaba ser fuerte para el menor, sonreír aunque el quisiera llorar a más no poder, estar desesperado por querer hacer todo y no poder hacer nada, sabía que no estaría bien, sabía que se destrozaría al ver como Misaki atravesaría esa puerta. Sin decir más, ambos se quedaron mirando por un largo tiempo, Usagi sin resistir mas, tomo la barbilla del castaño y le dio un beso, suave y tierno, para después convertirse en uno lento y apasionado. Usagi se separó de él, sin querer hacerlo, lo tomo de una de sus manos y lo levanto, tomando con la otra la maleta, se quedaron parados, frente a frente, Usagi no podía hacer más que abrazarlo y dar un último beso.
-usagi-san, prometeme que no habrá un beso de despedida- dijo el menor con sus ojos color esmeralda, cristalinos, llenos de lágrimas acumuladas mostrando un ligero sonrojo.
-lo prometo- beso los delgados labios del castaño, dando caricias en el cabello y nuca de este.
Después de aquello, ambos salieron de la habitación, Manami se encontraba aún en el pasillo del departamento, al ver a Misaki, ella sonríe de manera algo forzada, sabiendo que ambos estaban destrozados.
Misaki llevaba a Mahiro de una mano mientras Manami llevaba la maleta.
Usagi sólo miraba como parte de su corazón, vida y alma se iba por esa puerta.
-Usagi-san... Hasta luego- Misaki decía mientras caminaba y volteaba a ver a Usagi con una ligera sonrisa.
-Hasta luego- dijo el escritor mientras levantaba una mano y sonreía no como siempre. Una sonrisa dolorosa era la que formaba su rostro y sin más, al estar ya lejos de su amado, unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas.
-------------------------------------------------
TuT al fin capítulo nuevo, en relidad lo siento, no he actualizado muy seguido por el hecho de exámenes :v
Y bueno, eso no es importante...
Espero y les guste este capítulo, no tardaré en actualizarlo, comenten que les parece y no se les olvide votar
nwn arigato!...
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)
FanficAlgo que ni si quiera esperas en tu vida, que repentinamente esta llega a ti, de una u otra forma... La pareja romántica, tendrá altibajos en su relación y en la crianza de... ¡¿Sus futuros hijos?! Drama, humor y romance, es aquí donde esto, es para...