Capitulo 7: Solo, abrázame.

271 23 3
                                    

-oye Takashi, podrías sacarle copias a esto-

-ah, hai- me dirigi a la copiadora y la encedí.

Me eh sentido mucho mejor desde hace mas de dos semanas que sucedió aquel accidente, aunque me siento extraño, cuando Usagi-san se tiene que ir por trabajo, solo deseo que regrese lo mas rápido posible, bu, bueno es que me siento solo en el apartamento, y no se, quiero decirle que lo necesito, pero en realidad no quiero molestarlo, sus obras últimamente han tenido mucho éxito y ha tenido mucho trabajo...

Murmullos -¿han escuchado de que Usami-sensei recibirá otro premio este año?-

-¿que?, ¿otro?-

-ha trabajado mucho, y todo lo hace muy bien, debería ser siempre premiado- Si, claro todo le sale muy bien, que ni siquiera sabe calentar la comida en un microondas, pero sin duda, su trabajo siempre ha sido muy profesional, ¿Qué estoy diciendo?, es Usagi-san, siempre entrega sus manuscritos fuera de tiempo, si no fuera por Aikawa-san ya lo hubieran corrido, ¿no entiendo como pueden creer esa mentira de que es profesional?, es cierto, yo lo conozco de dos maneras, pero bueno, volví hacia donde estaban ellos y le entregue las copias.

- aquí están las copias, eh terminado mi trabajo, ¿me puedo retirar?- pregunte.

-ah, si claro, nos vemos pasado mañana-

-bien, adiós- Tome mi abrigo, y mi mochila, salí de la editorial, Usagi-san me dijo que lo esperara, ya que tenia una junta con Aikawa-san e Isaka-san, pero el clima no es favorable para quedarme, será mejor que me vaya solo, antes de que comience a llover.

El apartamento no esta demasiado lejos de ahí, así que me decidí por irme caminando, al llegar una silueta de un hombre se encontraba en la puerta, recargado en ella, no podía evitarlo así que me acerque.

-¿disculpe?, ¿sucede algo?- el hombre levanto el rostro, y era Usagi-chichi, ¿Qué es lo que quería esa persona? -¿u, usted que hace aquí?-

-Takashi-kun, me da alegría de verte, te noto algo cansado, ¿te encuentras bien?-

-.s, si, estoy bien, no pasa nada, ¿Qué sucede?, ¿Por qué esta usted aquí?-

-solo venia a ver a mi hijo y por supuesto, a ti- lo único que quería era entrar al apartamento. -y, saber si el pequeño presente te había gustado-

-ah, si, pero ese regalo era raro, ¿no cree?-

-¿raro?, pero, ¿porque?, si va de acuerdo a lo que tu y mi hijo están viviendo, ¿no es así?-

-haha, pero, de, ¿que esta hablando?, ¿de donde sacó eso?, es... ridículo...- sonreí y desvíe la mirada, aunque en realidad temía a lo que pudiera venir si descubría que yo, un estúpido estudiante de universidad, y además un hombre había quedado, embarazado...

-a, bien, solo quiero que recuerdes que no toda tu vida serás salvado por mi hijo, tendrás que ser tu quien cuide de tu propia espalda- me quede cabizbajo, mirando a la nada. -bien, eso es todo, fue un gusto verte Takashi-kun- sin mas que decir se retiro, era cierto lo que había dicho, no toda mi vida me esconderé en Usagi-san, tendré que independizarme, y si es el padre de Usagi-san, él desea la felicidad de su hijo, hará todo lo que sea para que yo ya no interrumpa mas en su vida...

#POV EXTERNO#

Una tormenta comenzó, el cielo se oscurecía, Misaki ya se encontraba en la cocina preparando la cena, todo lo que hacía era mirar el reloj ya que Usagi se había tardado mas de lo normal, se estaba poniendo nerviosos, no quería pensar que le había sucedido algo malo, puso la mesa, se sirvió un pequeño plato de comida y se tomo las pastillas que el doctor le había recetado para las nauseas.

Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora