Capitulo 11: No hay nada más por hacer.

162 15 3
                                    

#POW EXTERNO#

Ese dia fue  como cualquiera, pero como ninguno.

Fue una de las mas grandes experiencias del escritor, que le afecto a tal grado de no levantarse de la cama por dias, no comer como es debido, solo beber cafe, y no es porque no supiera, simplemente las fuerzas y el despertar de cada mañana se fueron junto con su amado, sin esperanzas ni sueños, solo, tirado en una cama, encerrado en su departamento. 

Pasando unos cuantos dias, Aikawa-san habia dejado cientos de mensajes, llamadas y notas  esperando una respuesta de él, siendo que la fecha de entrega del manuscrito seria pronto, al no saber de el en esos dias, sintio como si el peliplateado se hubiera desvanecido.

Dadas las circunstancias de la fecha de entrega, Aikawa-san decidio sin mas, ir a ver lo que sucedia en el departamento de Usagi.

Al llegar al lugar, entró con su propia llave, en la entrada estaban varios recibos de facturas y recados que ella habia enviado, al ver la sala y comedor del lugar, se sorprendio al ver las cosas demasiado desordenadas, sabia que algo terrible habia pasado, al instante subio las escaleras hasta la habitacion de Usagi, entrando algo preocupada.

-¡Usami-sensei!- esta grito mientras el escritor no respondia a su llamado. -¡Usami-sensei!, ¿se encuentra bien?-

Despues de unos cuantos segundos este gruño, cubriendose por completo con la sabana de su cama.

-asi que no esta muerto- dijo algo burlona, mientras miraba detenidamente. -Usami-sensei, necesito que se levante, la fecha de entrega es pron...- un sonido ronco se hizo escuchar. -¿usami-sensei?-

-no estoy de humor aikawa-san, vayase- era su voz, su voz se habia vuelto mas profunda y ronca.

-no haga berrinches en este momento, ¿donde esta Misaki?- al escuchar que pronunciaba su nombre este al insante abrió los ojos.-necesito que me ayude a que lo saque de ahi- al instante se levanto con algo de enojo, irritado y con el ceño fruncido, mirando a Aikawa a los ojos, una mirada pentrante y algo tenebrosa.

-yo tambien lo necesito... ¿pero sabe que?, no esta y no creo que vuela-

-¿que dice?- pregunto algo desconcertada ante aquello.

-lo que escucho- al terminar de decirlo, volvio a la cama, cubriendose de pies a cabeza de nuevo con la sabana.


#POW MISAKI#

Respiraba agitadamente, dando largos pasos me dirigía a aquella luz, donde alegremente Usagi-san me esperaba con los brazos abiertos y un pequeño niño se asomaba de su lado derecho y una pequeña niña de su lado izquierdo, los tres sonreían, no reconocía a aquellos niños, me detuve frente a ellos y por fin, me sentía completo de nuevo.

-Usagi-san, te extrañe, ha pasado tanto tiempo- yo mostraba una gran sonrisa.

-Misaki, te espere demasiado, pero creo que ya es tarde- Usagi me miro indiferente mientras daba pasos hacia atras.

-tarde?, porque?, no pasó mucho...-

-no pude más, no pude esperar mas-

-Usagi-san, de que hablas-

-espero volver a verte en la siguiente vida-

-uh?!... U-Usagi-san.... N-no...- note mi voz temblorosa, mis piernas temblaban y lágrimas salían de mis mejillas...

-¡USAGI-SAN!- fue ahí donde desperté, de aquella pesadilla, aunque, no habia despertado por completo de la pesadilla de estar lejos de Usagi-san.  -solo, solo fue un sueño- dije cabizbajo. mirando las sabanas blancas y mi pequeña cama, si, estaba en mi recamara.

-buenos dias Misaki- era la voz de Manami, quien traia una bandeja de comida entre las manos y la dejaba en una pequeña mesita a lado de mi cama. -¿dormiste bien?-

-hai...- dije aun cabizbajo, sabiendo que mentia.

-lamento lo de hace unos dias, deberias de comer mas, aqui tengo...-

-lo lamento nee-chan, no, no tengo apetito- la interrumpí.

-pero Misaki, cada dia te vez mas delgado, no sera bueno para los bebes-

-los bebes, sabes, me recuerdan a...-

-usami-san, lo se, ultimamente has soñado con el, ¿no?, lo has estado mencionando  cada mañana- al escuchar aquello, abri los ojos sorpendido, un rubor aparecio en mi rostro, lo pude apreciar bien ya que un espejo estaba fente a mi, mis ojos se cristalizaron y cubri mi cara con ambas manos comenzando a sollozar.

-Misaki, lo siento tanto, perdona a Takahiro, debió de ser mas compresivo, hablare con el- dijo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba, estaba comodo, sabiendo que ella, lo habia aceptado, aunque sea un poco.

-¡no!- dije acurrucandome en la cama. -no hay nada mas por hacer- dije con mi voz temblorosa y dejando salir suspiros. -esto se acabo-

#POW EXTERNO#

Sin nadie saber, sin notar su precencia, Takahiro escuchaba desde afuera de la recamara de Misaki, escuchaba atentamente a todo lo que el menor decia, sabia que era incorrecto lo que pasaba con ellos dos, pero, ¿quien decia que era lo incorrecto?. Fue ahi donde comprendio, que el amar, no es malo ni tampoco el ser amado, que lo incorrecto, era lo que él pensaba, su pequeño hermano, ya no era un pequeño, se dio cuenta, que despues de tanto tiempo, Misaki, aprendió a amar incondicionalmente, si, estaba profundamente enamorado de Usagi.

Solto una pequeña risa. - asi que te has ganado el amor de mi hermano, Usagi- susurró a si mismo mientras se apartaba de la puerta y salia de la casa hacia su trabajo.


------------------------------------------------------------------------------------


Fue algo, creo, que rapido, pero estare mas al pendiente de esta historia, espero y les siga gustando y me dicen que le falta o que les parece...

uwu arigato!...


Algo inesperado a llegado a mi (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora