Capítulo 5

15 3 1
                                    

El crujir de la puerta al abrirse retumbo por toda la habitación, haciendo saltar a Tribal y Thomas.

Sin mirar en ninguna otra dirección de que el rostro de Thomas, Abel entro a la amplia cocida y decididamente se sentó frente a su padre.

-Acabo de entrar en la habitación de Slade y estaba llorando y en estado de shock, quiero saber que mierda es lo que está pasando.

Tribal se marcho rápidamente hacia la habitación de Slade.

-Es... algo complicado.- Fácilmente podía reconocerse la frustración en el rostro de el profesor T.

-Explícame, de la forma que sea, pero explícame.

-Recuerdas a los evoluk?- Abel asintió con la cabeza- Bueno... ellos lograron entrar a mi laboratorio.- Thomas se acomodó los anteojos.

-Si, pero ¿eso que tiene que ver? O sea ¿que querrían, seres de otro planeta, de tu laboratorio?.

-Eso es algo confidencial hijo, no puedo decírtelo.

Las manos de Thomas retomaron su temblor.

Abel golpeó la mesa con sus manos hechas puños y tomando ese envión aprovechó a pararse y apuntar con su dedo anular a su padre, interrogándolo con la mirada.

-Podrá ser confidencial y todo lo que quieras pero ¡Sabé que estas poniendo en peligro a tu familia!.

Sin decir más, Abel se dirigió a su habitación y se metió dando un portazo. Se abalanzó sobre su cama y se recostó sobre su espalda, quedando con la vista fija en el techo.


Hope reconstructedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora