Narra ____:
Me desperté por los rayos de sol que caían por mi ventana, me duché y me puse mis jeans rojos , una blusa negra y mis vans negros.Baje y mi mama ahí estaba con dos muchachas mas.
- Buenos días hija ,quiero presentarte a Melanie y a Katy.- dijo.
Melanie era medio alta , ojos café y cabello castaño.
Katy era medio alta, ojos miel y cabello castaño oscuro.- Aaaa Okay.- dije seriamente.
- Hoy no iras a la escuela , iremos a comprar vestidos.- dijo mi madre.
- Mama, porque no van ellas contigo , ya estas con ellas no?.- dije.
- ____, vas a ir quieras o no .- dijo.
- Voy a avisar.- dije.
Le marque a Ariana pero no contesto así que decidí llamarle a Harry.
Llamada telefónica:
- ____? Estas bien?.- pregunto.- Si , lo que pasa es que no voy a ir a la escuela , puedes avisarle a Ariana por favor.- dije .
- Si , adiós.- dijo.
- Bye.- dije.
Narra Harry:
Cuando ___ me hablo a mi en vez de su amiga,la verdad me gusto , cada vez me tiene mas confianza.- Harry , con quien hablabas?.- pregunto Zayn.
- Con ____.- dije.
- Y como vas con la apuesta?.- preguntó Niall.
-Va muy bien , que no vez que le acaba de hablar.- dijo Zayn.
- Ya vamos a clases.- dijo Liam y nos fuimos.
Narra ___:
Fuimos a una tienda de vestidos, entramos y buscamos vestidos pero ninguno les gustaba a las otras imbéciles.
La verdad a mi no me agradan Katy y Melanie , son presumidas .- Que tal ese mama.- dijo Katy a MI mama.
- Esta hermoso, busquen tres y se los miden.- dijo mi madre.
Buscamos tres vestidos y los encontramos.
Se midió uno Katy , le quedaba horrible , se midió el otro Melanie y le quedaba mas o menos y me medí el ultimo y me quedaba muy bien a decir verdad.- Se ven hermosas.- dijo mi madre.
Los compramos y fuimos a comer helados.
- De que sabor quieren chicas?.- preguntó mi madre.
- Yo de chocolate.- dijo Katy.
- Yo de vainilla.- dijo Melanie .
- Yo de chocolate , vainilla y fresa.- dije triunfante.
Terminamos los helados, fuimos a casa y mi madre fue a llevar a Melanie y a Katy.
Estaba en casa y como mañana será la boda de mi madre invitare a mis amigas para no quedarme sola .
Llamada telefónica:
- Hola ___, como estas?.- preguntó Harry.- Muy bien, oye quisieras ir mañana a la boda de mi mama?.- pregunte
- Si .- dijo. - Mañana voy a tu casa y nos vamos juntos, a que hora paso?.preguntó.
- A las 3:00 .- dije.
-Okay nos vemos mañana ,adiós.- dijo
- Bye.- dije y colgué.
Llamada telefónica:
- Hola ___, si me dijo Harry.- dijo .
- Hola, oye quieres ir a la boda de mi mama ?.- pregunte.
- Siii!.- dijo y colgue.
Pedí pizza, comi y me quede dormida.
Rocío :3