Narra __:
Me desperté ya que sentí que alguien brincaba sobre mi .- ___! Despierta! .- dijo Rocío .- Vamos de compras , ven con nosotras.- dijo y asenti.
Me duché, me puse mis jeans , una blusa que me llegaba hasta el ombligo y era gris, mis vans grices y me maquille un poco.
Nos fuimos en el carro de Norma, llegamos y nos vajamos.
Rápidamente las chicas y yo vimos una tienda con vestidos hermosos y entramos ahí.Rocío se midió un vestido naranja fluorescente que resaltaba su piel y se lo compro .
Norma se midió un vestido negro , se veía hermosa con el y se lo compro.
Oriana escogió una vestido rosa y le quedaba perfecto , se lo compro.
Yo no sabia cual escoger, había mucha ropa hermosa como para saber cual.
Al final termine escogiendo un vestido azul que se me veía hermoso según las chicas.Salimos de la tienda, fuimos a una donde habían shorts y jeans.
- Chicas , vengan.- dijo Norma.
Fuimos hacia ella y nos sonrió.
- Chicas?.- preguntó Rocío .-Ustedes han tenido sexo con sus novios?.- pregunto.
- Yo si.- dijo Norma.
- Yo igual .- dijo Oriana.
-Yo si y tu __?.-preguntó Rocío.
- No.- dije sonrojada.
- Bueno .. Pero ya no eres virgen cierto?.- preguntó Oriana.
- Si soy virgen.- dije avergonzada.
- Okay.- dijeron aguantando la risa.
Acaso es tan extraño que una chica de 18 años siga siendo virgen? Yo no lo considero extraño.Solo espero al chico indicado para perder mi virginidad.
- Vamos por zapatos.- dije cambiando de tema.
Fuimos a una tienda de zapatos, me Medí unos tacones negros y unas vans blancas y me las compre.
Las demás compraron tacones y nos fuimos.- Chicas , a donde quieren ir?.- preguntó Norma.
- Con los chicos.- dijimos.
Fuimos a la casa de Zayn y tocamos.
- Hola amor.- dijo Zayn besando a Oriana.
Nos dejo entrar y llamo a los chicos para que vinieran.
Llegaron y todos saludaron a sus novias.- __, quieres venirte una semana a mi casa , no estarán mis padres y no quiero estar solo .- dijo Harry haciendo puchero.
- Esta bien.- dije besándolo .
La tarde con los chicos estuvo increíble, me despedí de ellos y Harry me llevo a mi casa.
Entre , hize mi pequeña maleta y me volví a subir al auto de Harry .
Llegamos a su casa, que era realmente grande.- Ven.- dijo llevándome a su habitación.
Entramos, acomode mis cosas y nos acostamos.
- Yo dormire en el sillón y tu en la cama. .- dijo Harry.
- Claro que no.- dije.- Dormiras en la cama conmigo .- dije
Se acostó al lado de mi y nos quedamos dormidos.
Rocío :3