Narra ___:
Me desperté por el llanto de mi hija.
Me duche , me puse mis jeans negros , una blusa morada y me maquille .Bañe a mi hija , le puse unos shorts que había comprado ayer, una blusa amarilla y sus zapatos amarillos.
Salí de la casa, iba a ir con John para que viera que todo estaba bien;John se había convertido en mi mejor amigo, cuando ocurrió lo de Harry el fue el único que me ayudo .
Seguí caminando , cuando el la otra calle estaba Harry , me vio y suizo seguirme ya que vio que tenia una bebe en las manos.
Corrí tan rápido como pude , fui a la casa de John , toque y rápidamente me abrió.
Entre y me senté en su sillón agotada.
- Que tienes ____.- dijo .
- Es que...- dije pero pause para poder respirar.- Harry me miro con mi hija.- dije.
- Y porque corriste, no puedes ocultarle que esa hija es de el también.- dijo.
- Tienes razón, pero aun no debe saberlo , hasta que el se pregunte de quien es.- dije.
- Bueno , esta bien ___.- dijo.- Cambiando de tema, como le pondrás?.- pregunto.
- Sofia , Sofia ____(Tu apellido) Y si Harry acepta, le pondré el apellido de el también.- dije.
- Si .- dijo .- Ese nombre es muy bonito.- dijo.
- Lose.- dije orgullosa.
*3 Horas después *
Me fui a mi casa , entre y me acosté .
Rocio :3