Narra ___:
Me desperté por los rayos de sol que caían por mi ventana,me duché y me puse mi pijama.
Hoy no tenia clases , así que decidí descansar un poco.Llamada telefónica:
- Hola?.- dije.- Hola ___, soy Harry , quieres salir?.- preguntó.
- Si , a que hora?.- pregunté.
- En una hora.- dijo .
- Okay .- dije y colgué .
Me puse un vestido rosa, unas sandalias plateadas , me maquille y me peine.
Sin mi madre aquí me siento muy sola , la verdad no me agrada la idea de tener que vivir aqui con todos ellos.
*1 hora despues*
Llegó Harry en su hermoso coche , subí y nos fuimos.
Llegamos a una feria y nos bajamos.
- A cual quieres subir?.- preguntó.
- A la...- dije pero fui interrumpida por el celular de Harry.
- Espera me tantito.- dijo y se fue para contestar.
Llamada telefónica:
- Hola Harry , tenemos una fiesta hoy a las 12 que dices?.- dijo Zayn.
- No puedo , estoy con ___.- dije.
- Creo que te estas tomando muy enserio la apuesta , no sera que te enamoraste de ella?.- dijo.
- Claro que no .- dije .
- Al parecer te va perfecto cierto?.- pregunto.
- Si .- dije y colgué.
- A cual querías subir?.- pregunte.
- A la montaña rusa.- dijo y subimos.
Narra Harry:
Primero subimos a los carritos para la montaña rusa, luego el carro comenzo a avanzar y a decir verdad tenia miedo ya que nunca había subido a una montaña rusa.
El carrito comenzó a subir , hasta que llego la hora de bajar ahí fue cuando sentí un dolor de estomago pero también pude sentir la adrenalina correr por todo mi cuerpo, lo que hacia que gritara divertida mente.
Acabo el juego y bajamos.- Te divertiste?.- pregunté.
- Siii, ahora a la casa del terror.- dijo .
Entramos a la casa del terror, primero íbamos en un carrito que iba avanzando lentamente hasta que nos salio una mujer de blanco y el carro se detuvo , nos bajamos y teníamos que caminar hacia la salida lo cual me causaba terror, seguimos caminando y nos empezo a corretear una persona disfrazada de un personaje de terror espantoso.
Logramos encontrar la salida y rápidamente salimos del lugar.- Te asustaste ?.- pregunto ___.
- No , claro que no .- dije fingiendo lo cual causo que ella riera ya que pudo notar mi cara de susto.
- Ahora a los carros chocones.- dijo y fuimos.
Ella se subió a un carro y yo a otro , comenzamos y nos estrellabamos con todas las personas posibles , seguimos manejando hasta que se le trabó el volante a _____ y yo le chocaba .
- Eso es trampa.- dijo haciendo puchero.
Se le compuso el volante y el mio se quedo atorado a lo que ____ se aprovechó y me choco .
- Eso es trampa.- dije imitandola lo cual causo que ella sonriera.
- Tengo hambre .- dijo ___.
- Yo igual , que te parece si vos por pizza?.- pregunte.
- Siii.- dijo y nos fuimos.
Subimos a mi auto , encendí el radio y nos fuimos.
Llegamos a la pizzería , entramos y nos sentamos.
Pedimos una pizza y luego no la trajeron.
Comimos, pagamos y nos fuimos.- Ahora a donde quieres ir?.- pregunte.
- Al centro comercial.- dije.
Fuimos y nos bajamos .
Entre a una tienda , me Medí un vestido , le hiba a preguntar a Harry si se me veía bien pero lo vi besándose con una chica , lo que causo que mi estamogo sintiera algo horrible son celos? No creo.Sentí ese coraje horrible , pedí un taxi y me regrese a casa.
Entre a casa enoja y me encerré en mi habitación.
Rocío :3