Narra __:
Me desperté por la incomodidad de la camilla.- Donde estoy?.- pregunte.
- Hola __,en el hospital, soy el doctor Nick.- dijo.
- Porque estoy aqui?.- pregunté espantada.
- Hace una semana estuviste inconsciente.- dijo.
- Una semana?.- pregunte.
Empece a recordar todo, mi madre ya no estara mas conmigo , ahora estoy sola.
- Hay un chico, con rizos que esta aquí desde que estuviste inconsciente.- dijo.
- Harry.- dije.-Puede traer lo.- dije.
Entro Harry , su cara estaba como si no hubiera dormido.
- Amor.- dijo abrazando me y comencé a llorar.- Lo siento mucho .- dijo.
- Porque ?, PORQUE!?.- preguntaba.
Me había quedado sola , lo único que tenía en este mundo era a mi novio .
Salimos del hospital, me llevó a casa y me acosté.
- ___, quieres estar sola?.- pregunto.
- Harry , te lo suplico , no me dejes sola.- suplique.
- Tranquila , no lo haré.- dijo .
Me acosté en su pecho, a decir verdad esto era muy cómodo , pero aun así sentía un vacío en mi .
Mi madre era todo para mi , ella había estado conmigo cuando mi padre no lo hizo, la demás familia no vive aquí y otros han muerto .
Si no fuera por Harry , estaría completamente sola.- Gracias ,Harry.- dije.
- Porque?.- pregunto.
- Por estar conmigo ,cuando nadie mas lo ha hecho.- dije.
- Amor , no estas sola, me tienes a mi y a los chico, recuerdalo.- dije.
Lo abrace muy fuerte, mientras lloraba .
Rocío :3
Holiii :'3 , se que es corto , lo que pasa es que también tengo que actualizar "Te voy a recuperar".