Capitulo 1: La Tragedia

875 27 14
                                    

El efecto mariposa: El batir de las alas de una pequeña mariposa hoy puede originar un devastador huracán dentro de unas semanas. La decisión más insignificante puede cambiar el futuro radicalmente. Tus acciones determinarán el desarollo de la historia. Tu historia es una de las muchas posibilidades.

(Montaña, Cabaña de los Washington)

[Emily] Dios mio, no puedo creer que lo hayas hecho. -Jess dejo una nota.

[Sam] Chicos, ¿No les parece que esto es un poco cruel? -dijo disconforme

[Jess] Vamos, se lo merece.

[Sam] Ni que fuese culpa suya haberse enamorado de Mike.

[Jess] Hannah lleva tiempo metiendole fichas. Solo quiero proteger a Em. -todos se dirigieron a la sala de invitados.

[Emily] Aunque sea delegado de clase, no es de uso publico... Mike es mio.

[Mike] Oye, Em, yo no soy el hombre de nadie.

[Emily] ¡Lo que tu digas, querido!

[Todos] Vamos Sam, llámala.

[Sam] Pero... -suspiró- ¡Hannah! chicos, no puedo con esto -dijo y se fue de la habitación mientras que todos se escondían.

[Hannah] ¿Mike? -se dirigió hacia la sala de invitados- Mike, soy Hannah.

[Mike] Hannah... -se encerraron.

(En la cocina) Beth miro por la ventana y vio que algo se movía.

[Beth] Josh, ¿has visto eso? Papa dijo que estaríamos solos el fin de semana... -volteo para verlo y se dio cuenta de que estaba dormido- ¿Josh? -recorrió toda la habitación y encontró una nota que decia:

"Hannah, estas buenísima con esa ropa... pero seguro que estas todavía mas buena sin ella. Ven a la sala de invitados a las 2.00am. -Mike"

[Beth] ¿Y ahora en que se ha metido la boba de nuestra hermana?

(Sala de invitados)

[Mike] Me alegra verte.

[Hannah] Recibí tu nota. -los dos se miraron y Hannah comienzo a desabrochar su camisa.

[Mike] Deberíamos ir despacio. Ya sabes, enrollarnos y luego ver que pasa. -Hannah lo miro, asintió, y comenzó a desabrochar su camisa lentamente-

[Jess] Se esta quitando la camiseta. -dijo susurrando desde abajo de la cama.

[Hannah] ¿Que...? -todos salieron de sus escondites- Oh, dios mio... -se cubrió- Matt ¿Estas grabando? ¿Que están haciendo todos aquí?

[Sam] Hannah... -Sam entro a la habitación.

[Mike] Lo siento, Hannah. Se nos ha ido de las manos pero...

[Hannah] ¿Mike?

[Sam] Hannah, mira...no...es solo una...

[Hannah] Soy una idiota. -y entre todo ese mar de explicaciones, ella salio corriendo fuera de la cabaña.

[Sam] Son todos unos idiotas, ¿Lo sabían? -y todos fueron tras Hannah, hasta que desapareció.

(En la cocina) Beth volvió a mirar por la ventana, pro esta vez vio a su hermana Hannah corriendo. ¿Que debía hacer? ¿Despertar a Josh, o ir a por el resto? En esta ocasión, ella decidió despertar a su hermano. Pero el no se despertó, así que salio con los demás.

[Beth] ¿Que esta pasando? ¿A donde va mi hermana?

[Jess] No es nada, solo no lleva bien las bromas.

[Emily] ¡Era solo una broma, Han!

[Beth] ¿Que hicieron?

[Mike] Solo estábamos bromeando, Beth... no iba en serio

[Beth] ¡Son unos idiotas! -y después de esto, trato de buscar a su hermana.

[Mike] Creen... ¿que deberíamos seguirla?

[Sam] Ja -lanzo una risa irónica- Me parece que eres la ultima persona en el mundo a la que quiere ver ¿Sabes?

Beth corrió por toda la montaña, pero no fue muy fácil encontrar a Hannah. Ahora se encontró con dos caminos. ¿Cual debe seguir? ¿El mas rápido, o el camino seguro? Beth eligió el seguro. Ya eran mas de las 2.00am y lo que faltaba era tener un accidente. Siguió corriendo ¿Debió seguir el ruido o las huellas? Ella eligió las huellas. Siguió corriendo hasta que por fin la encontró. Estaban volviendo a la cabaña hasta que alguien comenzó a seguirlas. Asustadas corrieron hasta que llegaron a un abismo, sin salida, ese alguien las dejo atrapadas, y cuando ellas creían que podían salvarse, Hannah tropezó y las dos quedaron colgadas desde ese abismo. Ellas ya sabían que iban a morir, hasta que esa persona les extendió la mano. ¿Que debía hacer Beth?¿Dejar caer a su hermana y tomar la mano de esa persona? ¿O dejarse caer a las dos? Beth se dio cuenta de que su vida seria muy infeliz sin su hermana, y que existía la posibilidad de morir si tomaba la mano de el asesino, así que se soltó, y las dos cayeron al vació, dejándose morir.

------------------------------------------------------

Personajes en multimedia.


Until Dawn (Basada en el videojuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora