Capitulo 5: Bolas de Nieve

199 13 4
                                    

(Estación superior del teleférico, 21.41)


Jessica se quedo esperando como pactaron en la estación superior del teleférico, pero esta aburrida ¿Que debería hacer? ¿Leer un libro o usar su celular? Aunque crean que Jess es muy arrogante y que la respuesta es obvia, ella eligió leer un libro. Por dentro le encantan y le llaman mucho la atención los libros.De repente, alguien le lanza una bola de nieve.

[Jess] ¡Aaah! -miro hacia los costados para ver quien era- ¡Te arrepentirás de eso! -dijo sonriendo mientras se levantaba.

[Mike] Ponga las manos en alto, donde pueda verlas. Esta rodeada. -A Mike se le da de bromista ¿Verdad?

[Jess] ¿Quien soy yo para contraatacar? ¿Que otra opción tiene una joven rebelde como yo, salvo rendirse a los pies del agente que me va a llevar a la cárcel? -dijo con tono de damisela en apuros. ¿Que debe hacer? ¿Correr al blanco o tomar una bola nieve? Como esto no se quedara así y Mike se lo merece, va a devolvérsela.

[Mike] Yo... bueno, pues no se, si me lo pones así... -Jess salio corriendo y le lanzo una bola de nieve- ¡Eh!

[Jess] ¡Ja, ja!

[Mike] Genial. Vas a ver, lo sabes. -Jess se escondió detrás de un tronco- ¿Donde estas escondida, jovenzuela? -salio de su escondite y le tiro otra bola de nieve- Eres buena, eh, pero no te salvas de esta -el le lanzo una bola a Jessica pero ella la esquivo.

[Jess] Mierda. -los dos se escondieron. Hola... ¡Vamos! ¡Eh, Mike! -y le lanzo otra bola mas a Mike. ¡Boom, shakka, lakka!

[Mike] Ya, me has atrapado... Esta bien. Ya. -se esconde.

[Jess] No te podrás esconder, Michael. ¡Conozco todos tus trucos! -ve a Mike y le lanza otra bola de nieve.

[Mike] ¡Eh!¡Oh!

[Jess] ¡Eso es!

[Mike] ¡Te encontrare, Jessica!

[Jess] ¿Y luego que? -los dos comienzan a correr- ¡Basta ya!

[Mike] ¡No, no, "no basta"! ¡Te voy a tumbar...! -Jess asustada miraba para todas partes, pero Mike la vio primero y la tiro al suelo- Te tengo. Se acabo. He ganado.

[Jess] ¿Así que me has tumbado?

[Mike] Oh, yo diría que no.

[Jess] Cuando este tumbada, lo sabrás.

[Mike] Ok, Ok.

[Jess] Vaya, Vaya... ¿eso significa que he ganado yo?

[Mike] Eres un digno rival, Jess, Reina de la bola de nieve.

[Jess] Oh, eso ha sonado muy raro.

[Mike] My Lady. -¿Que debía elegir Jess en ese momento tan tenso? ¿Besar a Mike o lanzarle otra bola de nieve? Jess cree que ya tuvo su merecido, y lo besa.

[Jess] Vaya. Deja algo para luego, chico.

[Mike] Mis reservas son ilimitadas. -se quedaron mirando- Volvamos al refugio.

[Jess] Si. Aunque todo esto es precioso... te deja sin aliento. -le dijo mirando la nieve.

[Mike] Cierto. Podría pasarme toda la vida... aqui fuera... Siempre y cuando estuviese enrollandome contigo. -ayudo a levantar a Jess.

[Jess] ¿Solo..."Enrollandonos"? -dijo sonriendo sospechosamente.

[Mike] Entre otras cosas. -dijo mientras hacia comillas con sus dedos.

[Jess] Bueno, mucho me temo que moriríamos congelados entre esas otras cosas.

[Mike] Si.

-----------------------------------------------

Beso de Jess&Mike en multimedia







Until Dawn (Basada en el videojuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora