Chris recorrió todo el refugio buscando el baño, encontró varias cosas extrañas, algunas hasta aterradoras, y algunas bonitas, como fotos de la familia Washington. La casa era muy grande, y mas que estaba todo oscuro fue muy difícil encontrar el baño, al encontrarlo fue hacia un armario, lo abrió y allí estaba el spray, pero al intentar agarrarlo un perro salto hacia el y se fue. Chris se dirigió hacia la puerta.
(Entrada del refugio Washington)
[Ashley] ¡Apúrate, que se nos congela el culo aquí afuera!
Chris puso el mechero cerca del picaporte y tiro el spray hacia el haciendo una especie de lanzallamas, luego de eso por fin, pudo abrir la puerta.
[Chris] Gracias, gracias. Habrá una función cada día... -dijo haciendo reverencias sobre su gran acto "abriendo puertas". En eso, el perro del armario salio corriendo muy rápido- Joder. -Ashley y Sam se reían- que susto me ha dado.
[Ashley] ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
[Chris] Era, como un oso, un tigre o algo así...
[Sam] ¡Pero si solo es un adorable bebe glotón!
[Chris] ¿Bebe? -De la nada aparece Josh-
[Josh] Tranquilo, chico. En unos años crecerás. -Todos entran al refugio, menos Emily, Mike y Jessica- Hogar, dulce hogar.
[Matt] Yo no lo definiría como dulce.
[Ashley] Oh, dios. Que gustazo de estar dentro, y eso que también hace mucho frió aquí.
[Josh] Encenderé la chimenea.
[Matt] Todo parece estar igual.
[Josh] No viene mucha gente.
[Ashley] ¿Ni cuando estuvo aquí la policía?
[Chris] No ha pasado gran cosa últimamente.
[Josh] No. -De repente llegan Jessica y Mike-
[Mike] ¿Qué pasa, juerguistas?
[Jess] ¡Ey!
[Josh] ¡Eh! -Matt recuerda lo que vio entre Mike y Emily y decide enfrentarlo- Ponte cómodo colega.
[Mike] ¿Por qué no?
[Matt] Claro, ¿por qué no? Coge tu botín, haz lo que quieras, de todas formas, siempre haces lo que quieres, ¿verdad? -Matt se acerca hacia Mike-
[Mike] Eh, tranquilo vaquero... -¿Que tendría que hacer Matt? ¿Desafiarlo? ¿O avisarle que no se acerque a Emily? Matt decide avisarle-
[Matt] Mike, aléjate de mi novia.
[Mike] Amigo, ¿de que estas hablando?
[Matt] Que te alejes de Emily.
[Mike] ¿Emily? ¿Y por que iba a querer yo tema con Emily? -¿Que debe hacer Matt? ¿Atacar? ¿O retirarse? El decide retirarse, no quiere peleas de momento-
[Matt] Bueno... bueno.
[Mike] ¿Que te pasa, amigo?
[Matt] Perdona, se me fue la olla, un día duro.
[Mike] Ya, bueno... Pero que no vuelva a pasar. -Matt se aleja y Mike va con Jessica y empiezan a besuquearse, en eso llega Emily y los ve-
[Emily] Oh dios mio, que asco dan. ¿Es que pretendes comerle toda la cara?
[Mike] Em...
[Emily] En serio, ¿No podrías ser mas disimulada? -se cruza de brazos- No tienes por que marcar tu territorio, cariño.
[Jess] Perdona, ¿Que acabas de decir?
[Emily] ¿No me has oído? ¿Tenias el zorrerio demasiado alto?
[Jess] Parece que a alguien le jode no haber sido la elegida. -se para del sofa.
[Emily] si. Has sido la mejor vaca en el desfile del ganado hacia el matadero. Enhorabuena.
[Jess] Como escuece llamar "vaca" a la Señorita Reina del baile. -¿Que debería de hacer Matt? ¿Provocar a Jess o tranquilizar a Emily?
[Matt] Em, vamos.
[Emily] Cállate, Matt.
[Jess] No te metas, zoquete. -le grita a Matt.
[Emily] Eh, cuidado...
[Jess] Entonces, ¿Eres tu la única que puede usarlo? ¿Nadie mas puede usar tus juguetes?
[Emily] ¡Eres una zorra!
[Jess] Da igual. Me vale una mierda lo que tu pienses.
[Emily] Pero yo puedo pensar. Sigue con notas de mierda, zorra. Ya te arrepentirás cuando te pongas a buscar trabajo.
[Jess] ¿Quien necesita buenas notas cuando tienes talentos naturales que explotar?
[Emily] Venga ya.
[Jess] Con ese culo, no podrías ni pagarte una barra de pan mohoso.
[Emily] ¿En serio? ¿Acaso crees que eso es un insulto?
[Jess] Me parece que esta zorra esta colocada. -¿Que debería hacer Matt? ¿Provocar a Jess o tranquilizarla a Em? El eligió provocarla.
[Matt] Jessica, cierra el pico ¿si?
[Jess] No. Eres tu quien debe dejar de entrometerse en asuntos de los demás.
[Emily] Voy a meterte los asuntos por el culo, zorra.
[Jess] ¿La cosa se pone seria? Porque me apunto a que así sea.
[Josh] ¡Vale! -y en ese grito todos se callaron- No vinimos aquí para esto. Esto no nos ayuda. Esto no es lo que quería. si no podemos llevarnos bien ni por diez minutos, sera mejor que nos tomemos un descanso. Mike -lo mira- ¿Por que no hechas un vistazo a la cabaña de invitados de la que te hable?
[Mike] Si... si, vale. -mira a Jess- ¿Me acompañas?
[Jess] Mientras no este esa zorra... -se van los dos.
[Josh] Se llega por ese camino. -les señala una puerta.
[Matt] ¡Uff! ¡Al fin se acabo!
---------------------------------------------
Jess y Emily en multimedia
PD: Puesto #88 en terror *-*
ESTÁS LEYENDO
Until Dawn (Basada en el videojuego)
Horror¿Que pasaría si ocho amigos se reúnen un año después del terrible accidente de la familia Washington?¿Quien es el asesino?¿Los espíritus de Hannah y Beth querrán vengarse? Recuerda: "Tus decisiones afectan tu destino, así que ten cuidado con lo que...