Capitulo 6: Celos

188 15 1
                                    


(9 horas para el amanecer)

[Chris] Esta montaña me parece mas alta cada vez que la escalo.

[Josh] ¿En serio? A mi siempre me parece igual.

[Chris] Claro, te has criado aquí. Para ti sera cada vez mas pequeña.

[Josh] Supongo que si. -se ríe.

[Chris] ¿Nunca hay señal aquí? Ya siento el síndrome de abstinencia. -trata de buscar señal extendiendo su celular al cielo.

[Josh] Si te sobra un milloncejo, te arreglo ese problema en un santiamén.

[Chris] Pues ahora que lo dices... me lo he dejado en mi otra chaqueta.

[Josh] Ups. -mira a Matt y a Ashley- Hola chicos... ¿Todo en orden?

[Ashley] Si... -dijo dudosa- Bueno, mas o menos... ¡Pero me alegro mucho de verte!

[Josh] ¿Que le pasa? -le pregunto a Ashley señalando a Matt.

[Ashley] Sera mejor que... se lo preguntes en otro momento.

(Recinto del refugio Washington, 22.00)

[Chris] Y... ¿Le damos animo a esto o que?

[Josh] ¡Si, tío! -¿Sobre que tema debería hablar Chris? ¿Sobre lo que paso entre Matt y Emily o preguntarle como esta? Prefirió preocuparse.

[Chris] Oye... ¿Como vas? Digo, debe ser muy duro, sin tus hermanas.

[Josh] Para. -dijo mirando al suelo.

[Chris] Q-quería decir que...

[Josh] Tranquilo.

[Chris] Lo siento.

[Josh] Se lo has querido decir, tranquilo. Es el pasado. Tan solo quiero que la pasemos bien ¿Si? Tal y como hacíamos antes. -se dirigió a la puerta pero esta no se abría- Joder... Puta cerradura.

[Chris] ¿Helada?

[Josh] Lógicamente.

[Chris] ¿Habrá otro modo de entrar?

[Josh] Hay millones de modos de entrar. Solo que... todos están cerrados.

[Chris] Seguro hay una ventana por aquí que tal ve podamos, no se... "abrir a la fuerza".

[Josh] Un momento...-voltea para ver a Chris- ¿Insinúas que deberíamos infiltrarnos?

[Chris] Técnicamente, no creo que sea allanamiento si tu eres el propietario.

[Josh] Solo lo sería si te denuncio.

[Chris] Mmm... -el se puso a pensar por donde podrían entrar-

[Josh] Ve tu delante, amigo. -Josh siguió a Chris y en las escaleras de la entrada, se encontraron con Ashley.

[Chris] Hola, Ash.

[Ashley] ¡Hola, Chris! -¿Que debería hacer el? ¿Hablarle un poco inquieto o con confianza? Ya que a el le gusta Ashley (y a ella Chris, pero en no lo sabe) decide hablarle con confianza.

[Chris] Dime... ¿que tal estas?

[Ashley] Bien, aunque estoy congelada... no me vendría mal acurrucarme junto al fuego...

[Chris] Si... eso suena muy bien, la verdad. -Josh y el siguieron caminando.

[Josh] Ashley esta bien buena hoy, ¿verdad?... Parece una mosquita muerta, pero si te fijas en ella... madre mía. Ahora solo pienso en quitarle esa chaqueta y hacer ángeles en la nieve con ella. -¿Que debe hacer Chris? ¿Decirle a Josh que esta de acuerdo o defender a Ashley? El decide defender a su enamorada.

[Chris] Para ya, Josh.

[Josh] Quiero decir... bueno, si no vas a tirártela... quizás Mike este interesado.

[Chris] Oye, para ya, ¿Si?

[Josh] Calma... tan solo quería comprobar si te llegaba la sangre ahí abajo.

[Chris] Si...

[Josh] Escucha, tío. Mira a tu alrededor. Mira estas bellas montañas. ¿Ves a algún padre? Es decir, ¿Acaso puedes imaginar un escenario mas perfecto que este, con todas tus posibilidades erótico-festivas. Ashley y tu, por fin solos... ya has puesto los cimientos... ya has sido el caballero perfecto. ¡Ahora toca entrar a matar! -¿Chris debería de estar de acuerdo o dudoso con lo que le dijo Josh? El piensa que tiene un poco de razón.

[Chris] Puede ser.

[Josh] Eres un cazador, colega. No tengas miedo ni piedad. No sabrá ni lo que le ha pasado. -Chris comenzó a reírse.

[Chris] Ya, Ya, lo entiendo. -continuaron caminando.

[Josh] Entonces, ¿Como pretendes infiltrarnos en el refugio de mis padres?

[Chris] Bueno, yo nunca dije que tenia un plan.

[Josh] Pues parecía que tenias un plan. Mas te vale inventarte algo, si no, a nuestras cuatro bellas damiselas se les va a congelar el trasero, y por experiencia, se que si eso pasa, nadie mojara el churro.

[Chris] Todo se basa en saber romper el hielo. -por fin encontraron una ventana, y tuvieron que correr un bote de residuos para poder subirse- Joder... me estoy quedando sin batería. ¡He tenido que desactivar el GPS!

[Josh] Vaya, Vaya, pero si tenemos a alguien con cerebro. Muy buena. -corrieron el bote. Ve tu primero.

[Chris] Oh, Mierda... -paso por la ventana pero se cayo- Estoy bien... -dijo con los ojos cerrados- Debí haber prestado atención en la clase de escalada.

[Josh] ¿En gimnasia?

[Chris] Si, en la clase de subir por la cuerda. -dijo mientras se sentaba.

[Josh&Chris] ¡Ahh! Joder... -explotaron las luces de la casa.

[Chris] ¿He sido yo?

[Josh] No, no lo creo. Ten -le da un mechero- toma esto.. Oye Chris, se me ha ocurrido una gran idea.

[Chris] ¿Si?

[Josh] ¡En serio!

[Chris] Vale, ¡Cuéntamela!

[Josh] Vale, escucha. Creo que he dejado mi desodorante en alguno de los baños. Si lo usamos con el mechero...

[Chris] No te sigo. ¿De que nos sirve un desodorante?

[Josh] Es un Spray. En lata.

[Chris] Vale, ya entiendo... Lanzallamas. Lo que les hacíamos a nuestros soldaditos.

[Josh] Si. Cuando los derretíamos, se apuntan con el Spray, el mechero y FUOSH.

[Chris] Adiós, cerradura helada.

[Josh] Exacto. Ponte manos a la obra. Yo voy a arreglar un par de cosas. ¿Te apetece una breve cacería en la oscuridad?

[Chris] No. Pero lo haré.

[Josh] Buena suerte, amigo.











Until Dawn (Basada en el videojuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora