Capitulo 4: Engaño

241 15 7
                                    


(Recinto del refugio Washington, 21.24)

[Emily] En serio, ¿No podrían haber construido el refugio justo donde acaba el teleférico?

[Matt] Pero entonces no habría sido un sitio tan...bonito, ¿sabes? -cargo los bolsos de Emily y los suyos.

[Emily] ¡Nunca hay botones cuando lo necesitas! -caminaban para llegar al refugio- Que escalofríos...

[Matt] Casi hemos llegado...

[Emily] No, digo que algo me da mal rollo.

[Matt] Ya.

[Emily] Va a ser raro volver a estar todos juntos aquí.

[Matt] Desde luego, no va a ser como una fiesta normal. -comenzaron a caminar por un puente con techo. Es decir, ¿que opinas de...? -y en eso, del costado del puente salio Mike para asustarlos-

[Emily] ¡Joder!

[Matt] ¡Joder, Tío!

[Mike] ¡Ja, ja, ja! ¡Chicos!

[Emily] ¡Michael!

[Mike] Enserio, debieron ver sus caras. -dijo riendo.

[Matt] Tío, casi te mato en defensa propia.

[Mike] Si, claro.

[Emily] ¡Eres un idiota!

[Mike] Vamos, chicos. Somos todos amigos ¿No?. No hay por que recurrir a la violencia. ¡Ha sido una broma! ¡Estamos en un bosque! ¡Da miedito! -Emily y Matt lo miraban amenazadoramente- ¡Vamos, déjense llevar un poco!

[Emily] ¿Que nos dejemos llevar? ¿Enserio? Estas mal de la cabeza.

[Mike] Solo intento animar un poco esto, Em. No te pongas así.

[Emily] ¿Asi como?

[Mike] Pues en modo "Emily". Siempre te pones así por todo. -¿Que debía hacer Matt?¿Amenazarlo para que Mike se vaya, o darle la bienvenida? Para calmar las cosas, decidió darle la bienvenida.

[Matt] Michael... Voy a ser directo, para evitar que este fin de semana sea una mierda para todos. Esto es algo muy incomodo, y todos los sabemos. Aceptemoslo cuanto antes y sigamos con nuestras vidas, ¿Si?

[Mike] Matt... entendido. Lo entiendo, no quiero cagarla. Entendido.

[Matt] Genial. ¿Todo en orden?

[Mike] Así es.

[Emily] ¿Y ahora es cuando comienzan a relacionarse?

[Mike] Oh, dios mio. ¡Efectivamente, vamos a enrrollarnos! -dijo con un tono femenino y burlón- No, enserio. En realidad, iba a revisar el teleférico.

[Matt] Bueno, Adiós.

[Mike] Adiós.

[Matt] Ok.

[Mike] ¡Adiós! -levanto sus brazos y se fue.

[Emily] Joder...

[Matt] ¿Que?

[Emily] ¿Podrías llevar esto el resto del camino? -le dio sus bolsos.

[Matt] ¿El equipaje?

[Emily] Si... todo el equipaje.

[Matt] ¿Por que?

[Emily] Debo encontrar a Sam.

[Matt] Bueno...

[Emily] Lo siento... es que tengo que encontrarla. Se me olvido que debía decirle algo importante antes de llegar a la cima.

[Matt] ¿No puedes decirlo luego? Ya falta poco...

[Emily] Es importante, Matt. Por favor. -¿Que debía elegir Matt?¿Dejar que Emily busque a Sam o insistir para ir con ella? El eligió asistirle.

[Matt] Em... no creo que sea muy buena idea que recorras el camino tu sola...

[Emily] ¿En serio?

[Matt] Hace mucho frió, esta oscureciendo, y...-ella lo interrumpió.

[Emily] ¿Acaso me vas a proteger de que anochezca?

[Matt] Dejare aquí nuestras cosas y te acompañare. Nadie nos va a robar.

[Emily] Matt, ¿estas loco? ¿No puedes dejarme sola ni siquiera cinco minutos? ¿Tan poca cosa crees que soy? -dijo enojada.

[Matt] No pretendía decir eso...

[Emily] ¿Por que no me escuchas nunca? ¿Por que siempre cuestionas lo que digo?

[Matt] Lo siento, Em. Tan solo quería hacer algo útil.

[Emily] Si quieres hacer algo útil, toma todas nuestras cosas y ve al refugio tan rápido como puedas, ¿Si?

[Matt] Bueno... lo haré. Como quieras.

[Emily] Gracias. Nos veremos allí en cuanto encuentre a Sam. -Matt fue al refugio y ella al lado contrario.

(Recinto del refugio Washington, 21.32)

[Ashley] Oh, por dios... -ella estaba usando sus binoculares desde una torre un tanto alta, y logro ver como "Emily buscaba a Sam" mientras que se besaba y acariciaba con Mike, hasta que de repente, Matt apareció en frente de ella, provocando que Ashley se asuste.- Oh, dios.

[Matt] ¡Ja, ja, ja! ¡Oye!, lo siento mucho... perdona, Ash. No pretendía asustarte...

[Ashley] Por el amor de dios, Matt...

[Matt] Bueno, miento... pretendía darte un sustito, pero no matarte de un infarto.

[Ashley] Oh, dios mio... Oh, dios mio... -le da un empujón a Matt.

[Matt] Vamos, ya paso. Lo siento mucho Ash... -ella negaba con su cabeza.

[Ashley] No, no... estoy bien... estoy bien...

[Matt] ¿Que miras? -señalo sus binoculares- ¿Has visto algo interesante?

[Ashley] Eh... -cubrió los binoculares.

[Matt] Ya, déjame mirar. -dijo riendo. ¿Que debía hacer Ashley? ¿Decirle que no funcionan, o mostrarle la verdad? Los dos eran sus amigo, pero Matt no se lo merecía, así que lo dejo mirar.

[Ashley] Mmm... pues claro, claro... vamos. Mira. Eh... -ella se dio vuelta y cubrio su cara mientras Matt veia lo que pasaba.

[Matt] Vale... -reacciono y vio a Emily y a Mike juntos- ¡Me cago en... la puta! ¿¡Es en serio, Emily!? ¡Pero que cojones!

[Ashley] Eh, oye. No sera nada...

[Matt] ¿Nada? ¿¡Eso crees!?

[Ashley] Es decir... -la interrumpió.

[Matt] ¿Desde cuando las cosas no son nada con Emily?¿Eh?

[Ashley] No lo se...

[Matt] Me cago en la...

[Ashley] Matt... -se fue y Ashley lo siguió.

-----------------------------------------------

Jessica en multimedia.













Until Dawn (Basada en el videojuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora