Hola de nuevo.
Estoy muy enfadada en estos momentos. Solo diré dos cosas.
-Enamorada de el Chico Insportable NO SERÁ BORRADA. Por motivos personales, me he dado cuenta de que fue mi comienzo, y el pasado no se puede borrar.
Pero un nuevo proyecto está en mente, cosa que esa novela tiene mucho que ver.-Dos: La razón de mi enfado es la siguiente.
Una de mis mejorísimas amigas @PuliGrier , ha tenido que parar la novela de "La melliza de Hayes Grier" por motivos cuales creo que son estos.
En la segunda temporada, podemos leer que la protagonísta, en este caso _______ cambia radicalmente de personalidad.
Un cambio muy drastico, lo que hace que TODO lo de su alrededor cambie.He estado leyendo los comentarios de unas cuantas muchachas, donde dicen que van a dejar de leer la novela por tal cosa.
¿Ustedes que se créen?
Esa novela es una de las mejores argumentadas que he leído jamás. No es cliché. Es Per.Fec.Ta.
Hay algunas chicas que créen que todo libro tiene que ser de su gusto.
No. La escritora así lo decidió. Porque es su historia.
Ustedes no pueden judgar un libro solo medio leído.
¿Si te ha gustado como era antes, porqué no ahora?
Nunca sabrás lo que pasará después. Quizá todo cambie de la noche a la mañana.
Pero aún así, es decisión de la autora.Al igual que John Green. Mató, por así describir, a Agustus Waters y muchos más personajes ficticios que no mencionaré por si alguna quiere leer todos.
O por otra parte, J.K. Rowling, quien decidió que la muerte de: Sirius Black, Albus Dumbledore, Severus Snape y la más tragica en mi opinión de uno de los gemelos, haciendo que el par se quede en uno, entre otros muchos.
Las novelas de ambos son perfectas, porque cada detalle cuenta. Cada cambio, cada desaparición y cada grano de arena hace que todo esto funcione.
No voy a dejar que una de mis hermanas de depriman por ello. Por unas niñas caprichosas que como no les agrada ese cambio, dejan de leer.
No obligo a seguir leyendo la novela, pero tener cabeza.
Si algo sucede en un libro, es por una razón. Todo cambia, al igual que las personas.Y esta novela me ha enseñado, en todas esas frases que he leído, que uno puede decidir ser otra persona.
Por el pasado. El dolor. Y el sufrimiento.
Todas las personas tenemos secretos.
Hay algunos que los demuestran con sus actos, otros con su mirada. Y en este caso, con su personalidad.Cada detalle de un parrafo de cualquier libro, novela, cuento... cuenta como un pilar imprescindible para conseguir la meta: El final de la novela.
Ese cambio drástico de _______ sucede por algo. Sucederán más cosas... pero lo importante es, que seguiré leyendo pase lo que pase. Porque es decisión de la autora.
Una caja de pandora, donde las ideas van y vienen como el tiempo. Caen como hojas secas al final de el verano... y lo más importante; hacen que la novela sea más interesante.Solo espero, que como muchas de mis lectoras, sigan a delante con esa novela. Porque si no sigues, nunca sabrás la verdad.
Y deben de aprender esas niñas, que toda novela, es como ellas esperan.Eso es lo que hace intrigante cada línea de cada párrafo de esa novela.
Nos leemos,
Nay-Nay
P.D: Siento si alguna de ustedes se indentificó cuando dije "niñas". Una vez más, lo siento por ser tan dura, pero de verdad... estoy muy enfadada. Digo la verdad, y si no te gustó o compartes lo mismo, por favor hazmelo saber.
Seguramente después me arrepienta de haber dicho todas esas líneas un tanto groseras, pero es lo que siento.
Espero que sean capaces de entender.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la Felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #1
Fanfiction"-Vamos tio-dice mi mejor amigo Chris-llevas coladito por ella cinco años -Cuatro años, cinco meses, tres dias, siete horas, cuarenta minutos, veite segundos y dos milesimas-le digo con mas claridad-tres milesimas, cuatro milesimas, cinco milesimas...