CAPITULO→ 18 • 1era Temporada •

5.9K 436 21
                                    

-Creo que me voy a desmayar-digo y me agarro a la balla

-No nos seas hermanito-dice Nash

-Perdón, perdón...-digo y levanto mis manos, subimos las escaleras y nos plantamos frente la puerta de _____. Se siguen escuchando los gritos, cada vez son mas fuertes.

-Voy a abrir-susurra Cameron, abre la puerta de golpe, mis ojos se cierran para no ver el panorama.

(Narra _____)

Como hace todos los días mi madre me sigue pegando, yo gritando, lo que hace que la situación empeore. Cameron me prometió venir a por mi. Todavia no lo ha echo y estoy destrozada. Los golpes que acaban en mi cuerpo, ahora son un poco menos dolorosos, ya que esta pegandome en el colchon de mi repugnante cama y habitación. De pronto para. Cierro los ojos, echo a llorar. Oigo a mi madre gritar. Me levanto corriendo y entro al baño. Agarro una cuchilla de cuter, me siento en el suelo y comienzo a hacer cortes en mis brazos.

Me levanto, he escuchado gritos y golpes. De mi hermano Cameron.

-Ah venido a por mi-digo y mis ojos se iluminan, una sonrisa que ace dos semanas no apareció acaba de dibujarse en mi rostro. Salgo del baño, abro la puerta de mi habitación.

(Narra Cameron)

Mi madre sale por la puerta. Recuerdos llegan a mi cabeza.

*FLASHBACK*

-DEJA DE PEGAR A MI HERMANA-le grito a mi madre

-CALLATE-me responde

-PEGAME AMI EN VEZ DE ELLA-digo y me arrodillo en el suelo

-¿Ah si eh?-rie. Se agacha y comienza a pegarme

*FIN DEL FLASHBACK*

-Mira quien ha venido a resvatar a su princesita-dice mi madre con voz bacilona

-¿Donde esta?-pregunto cortante

-A ti que te importa, ademas, te dije que no volvieras para nada a esta casa

-¿Y? ¿Que me vas a hacer? ¿Pegarme?-digo y ella sonrie, su aliento apesta a alcohol, como la ultima vez

*FLASHBACK*

-CAMERON, ERES UN IDIOTA-me pega una y otra vez, su aliento apesta a alcohol

-Por favor, parate-le suplico

-VETE Y NO VUELVAS JÁMAS PARA NADA-grita ella.

-Eso es lo que voy a hacer-digo con mi voz debíl. Me levanto, cojo mi dinero, el iphone y alguna que otra cosa mas. Corro y abro la puerta. Me giro. Veo a mi hermana tirada en el suelo llorando mientras mi madre le pega.

Se me cae una lágrima, la aparto, cierro la puerta en mi espalda. Corro a la casa de Nash, Hayes y Skylynn, ellos me ayudaran.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Exacto, te voy a pegar-a pesar de que Matt, Hayes y Nash esten aqui, me lanza al suelo y comienza a pegarme.

(Narra Hayes)

Me paralizo. No se que hacer. La madre de _____ le está pegando a Cameron. Se abre la puerta. Me agarro a la pared. La chica que me tiene enamorado esta mas flaca, llena de cortes, moratones y cicatrices aparece tras la puerta.

-¡CAMERON!-grita y echa a llorar

-Hayes... llevatela-dice Cameron-Nash, Matt, ayudarme.-corro, agarro a _____ y la llevo abajo, abro la puerta. Seguimos corriendo asta que se cae.

-¡_____!-Grito, ella intenta levantarse con las manos, pero no puede-estas bien

-No puedo levantarme, ni andar. No tengo fuerza...-dice debíl, me agacho y la cojo en brazos-¿a donde vamos?

-Ni idea...-respondo

-Gracias Hayes, gracias

-De nada-me da un beso en la mejilla, me sonrojo

En busca de la Felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora