-Te gusta eh...-dice mi hermano me doy la vuelta y asiento-te dejo vestirte, te espero abajo.-asiento y se va, me pongo el pijama y bajo las escaleras. Todos se quedan bocabiertos al ver todo mi cuerpo lleno de cortadas tremendas.
-¿por que tantas cortadas?-pregunta Aaron
-Una larga historia, ¿teneis tiempo?-pregunto y me siento encima de Cameron ya que no hay sitio. Me abraza.
-Claro, cuenta-dicen los Jacks a la vez, eso me irrita.
(Narra Hayes)
-Hoy, Zack,¿sabeis el novio de Ariana?-todos asentimos-pues hoy a querido llevarme a casa en su auto. Para devolverle el favor, le he dicho que pase a tomar algo. Solo había alcohol, por lo que ha cojido una botella de vino.
-No habras bebido alcohol-dice Cameron, ella rodea los ojos.
-Prosigo; Al abrirla se a roto y entonces nos a salpicado, he subido a ducharme y él estaba esperando en la cama sentado, se me ha olvidado por completo la ropa y al salir, Zack a comenzado a besarme el cuello y...-se tapa la cara, echa a llorar-me ha violado-dice y mis ojos se abren como platos al escuchar eso.
-¡¿TE HA VIOLADO?!-grita Sam y ella le mira.
-Si, Sammy, me ha violado-dice y echa de nuevo a llorar. Tengo ganas de matar a Zack...
-¿Aun hay mas?-pregunta Carter
-Si, aun hay mas-dice
-Sigue-dice Dillon
-Entonces, al terminar de ya sabeis... eso, mi madre ha aparecido por mi puerta, él se ha marchado y ha comenzado a pegarme ella. A cojido un cuter que tenia y ha echo estos cortes. Por suerte no son tan profundos, por lo que dentro de una semana se iran del todo, mañana tendre la mayoria cerrados. Entonces he cojido todo lo primero que he encontrado y he venido corriendo, he bajado de la ventana ya que mi madre me había cerrado con llave mi habitación.
-Bueno, lo importante es que ahora estas a salvo.-dice Matt y le regala una sonrisa
-Gracias Matt-dice, pero agacha su cabeza-no he podido cojer el dinosaurio que me regalaste, ni vuestros patos Jacks, ni tampoco el nemo Taylor y tampoco el unicornio Aaron...
-No importa nena, lo importante es que estas lejos de esa señora, ya te regalaremos mas peluches-dice Aaron y coloca una mano encima de su rodilla, emite un sondido dolorido y Aaron aparta la mano.
-¿Te las has desinfectado?-pregunta Cameron, ella niega-ahora vengo-se levanta a por el botiquin, creo. Ella se sienta en el sitio donde antes estaba Cam.
Él vuelve con una caja blanca, la abre y saca un bote amarillo, algodones y ¿una piruleta?
-Cameron,-dice ella cuando Cam le entrega la piruleta-¿para que una piruleta?
-Uno; para quitarte el sabor de Zack-se sonroja y tapa su cara-dos; para que cuando te ardan las eridas muerdas la piruleta, no ami-todos reimos, la tumba en la mesa de la sala
-¿Enserio Cameron? ¿Que ingenioso eres verdad?-Pregunta retoricamente Jacob
-No tengo mejor idea de donde ponerla, ademas aqui esta bien-él rodea los ojos. Agarra el bote amarillo donde pone "vetadine" vierte un poco de liquido en un algodón. Es marrón ese liquido mal oliente
-Cameron, ¿No me echaras diarrea de mono encima mio verdad?-pregunta ella seriamente
-Deja de quejarte, intento desinfectarte las cortadas...
-Pues me da que vas a tener para rato
-¿Por que?-pregunta él, _____ se quita la camiseta del pijama asta quedar en sujetador, los chicos alucinan al ver mas cortadas, yo tambien, pero solo me fijo en que la chica que llevo enamorada de ella cinco años mas o menos se ha quitado la camiseta del pijama delante mio asta quedar en sujetador, lo mas fascinante no es eso, si no, las cortadas horribles que tiene en su espalda, clabicula y estomago.-Chicos-Cameron me saca de mis pensamientos-Agarrad todos un algodón y echar ahi vetadine, hoy tenemos para rato-le hago caso, agarro el algodón y vierto el vetadine. Comienzo a desinfectar sus homoplatos, estoy en el cielo, pero a la vez en el infierno, no puedo creer que este desinfectando las cortadas de MI _____ mientras ella esta en sujetador. Mi respiración se agita y el nerviosismo aumenta.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la Felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #1
Fanfiction"-Vamos tio-dice mi mejor amigo Chris-llevas coladito por ella cinco años -Cuatro años, cinco meses, tres dias, siete horas, cuarenta minutos, veite segundos y dos milesimas-le digo con mas claridad-tres milesimas, cuatro milesimas, cinco milesimas...