Entra unas cinco veces mas, yo ya he llegado, pero él no, él sige unas siente veces mas y emite un gemido enorme.
Me caigo encima de la cama después de salir de él. Comienzo a llorar. Se abre la puerta. Zack se levanta apurado, se viste rapidamente. Sale de la habitación corriendo y escucho la puerta principal cerrarse. Sigo llorando a causa de lo que acaba de ocurrir.
-PERRA, ZORRA Y PUTA-me comienza a pegar mi madre-COMO TE ATREVES A TIRARTE A UN TIO EN MI CASA-puños acaban en mi vientre y tambien el mi estomago. Se agacha mi madre y coje el cuter que tengo en el suelo, comienza a cortarme brazos, cara, piernas, estomago y clabicula, me da la vuelta y me corta los homoplatos, muslos y espalda. Comienzo a gritar del dolor- asi aprenderas niñata-me hace un ultimo corte en mi labio y golpea con fuerza mi cara, mi ojo me duele, igual que todo el cuerpo.-DE AHORA EN ADELANTE NO VAS A SALIR DE ESTA HABITACIÓN NI SIQUIERA PARA IR AL INSTITUTO NI COMER, HABER SI TE PUDRES AQUI DENTRO HIJA DE PUTA-cierra la puerta y por fuera la cierra con seguro. Me levanto de la cama corriendo y doy golpes a la puerta descontroladamente.
-Ahora si estoy en peligro-digo, me coloco la ropa interior. Skynny jeans negros, una camiseta vieja de Cameron gris de volcom, una sudadera de Hollister tambien de él color azul marino y mis vans negras. Agarro la mochila del instituto y meto libros, algun que otro album y finalmente la ropa interior, en utra bolsa meto ropa que he sacado del armario al azar. Agarro mi iphone, el cuter lo guardo en mi bolsillo, al igual que el iphone. Agarro todas las badanas que me regalo Taylor y las gorras de los chicos, me coloco una de Nash, una de American Yankees. con las sabanas llenas de manchas de sangre hago nudos asta crear una cuerda, la agarro con la pata de la cama y el otro extremo lo lanzo por la ventana. Bajo por ella, con sumo cuidado, cuando se acaba la ultima sabana, agarro la tuveria de al lado y me deslizo sobre ella doloridamente. Comienzo a correr dirección casa de Cameron.
***
Después de 34 minutos corriendo he llegado, toco el timbre y agacho la cabeza mientras cojo aire abundantemente. Se abre la puerta.
-Hey, hermanita-dice Cameron sonriente.
-¿Puedo quedarme aqui?-le pregunto a mi hermano
-Si, ¿Mama verdad?-asiento-ahora ya sabes de por que nos fuimos lejos de ahi
-Esta vez se ha pasado de la raya...-digo aun mirando al suelo, no se ve mi rostro
-¿Que coño te ha echo ahora?-me pregunta
-Dejame pasar y te lo cuento-digo, entro a la casa aun mirando al suelo, sin que se me vea el rostro.
-Estan todos-dice Cam, echo a llorar después de que cierre la puerta. Me derrumbo al suelo y tiro las mochilas, me duele todo el cuerpo por culpa de las cortadas.
-¿Que te ha echo ahora?-dice Shawn con su voz dulce y sobreprotectora
-Esto-me quito la gorra y todos alucinan
-¡Cuantas cortadas!- grita Matt
-No es solo esto, dejarme ponerme el pijama y las vais a ver.-subo corriendo al primer cuarto que veo, alucino al verlo, es el cuarto que siempre quise tener, encima de la cama una nota de Cameron
Esta habitación es tuya nena, se que algun día tenias que escapar de esa casa, por eso prepare esto, con ropa, y el fanmail que me llega ami para ti, es decir, me mandan cartas ami que enrealidad son para ti. Las he colococado en el corcho de la pared. Espero que aqui seas feliz
-Cameron ♡
-Te gusta eh...-dice mi hermano me doy la vuelta y asiento-te dejo vestirte, te espero abajo.-asiento y se va, me pongo el pijama y bajo las escaleras. Todos se quedan bocabiertos al ver todo mi cuerpo lleno de cortadas tremendas.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la Felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #1
Fanfiction"-Vamos tio-dice mi mejor amigo Chris-llevas coladito por ella cinco años -Cuatro años, cinco meses, tres dias, siete horas, cuarenta minutos, veite segundos y dos milesimas-le digo con mas claridad-tres milesimas, cuatro milesimas, cinco milesimas...