-¿Que tanto mira?-me pregunto
(Narra Hayes)
Miro de reojo a ____, se levanta y va a por su comida, supongo. Bajo la vista asta mi comida y comiezo a comer.
-Hey Grier-me llama Chris, miro
-Dime Chris
-¿No crees que hoy ____ esta algo rara?-dice dando un sorbo a su refresco
-No, ¿por que lo preguntas?-pregunto extrañado
-¿Acaso no has visto sus tres cortes en la cara?-dice Ibai, con cara de obvio
-¿Como que tres cortes en la cara?-alucino al escucharlo
-Si, uno en el labio, otro encima de la ceja y otro en su pómulo-dice Will, giro mi cabeza a ver a ____.
-¡¿COMO SE ATREVE ESA ZORRA A TRATAR ASI A _____, MI _____?!-pienso, miro a ella directamente, sus cortes son enormes y fascinantes.-no me puedo creer que siga viviendo con esa señora que se hace llamar madre-pienso. Sigo haciendome preguntas sin sentido y estupidas acia ese tema asta que una voz me saca de mi cabeza.
-Hey, ¡Grier!-grita Grayson, agito la cabeza y le miro
-Eh, ah, ¿si?-digo
-Dos noticias, una mala y una buena, ¿cual elijes?-dice Chris
-La mala-digo temiendome lo peor
-Te as quedado diez minutos mirando a _____ y se ha dado cuenta-dice Ibai, señalandome con su burrito a medio comer
-¿La buena?-digo
-Que ella tambien te ha mirado, as sonreido y ella te ha sonreido-dice Will, en mi cara se dibuja una gran sonrisa. Una sonrisa de un bobo enamorado.
***
Clase de biologia, un aburrimiento total. Pero tiene algo que me gusta. _____ viene a esta misma clase conmigo-sonrio- la verdad es que en biologia saco unas pesimas notas... Ya que estoy mirando todo el rato a ella. Presto atención por unos simples dos segundos al profesor ya que esta diciendo algo y todos anotan.
-Para mañana tendreis que traer echo, de la pagina 145 la 1,3,15-dice el señor Mc Guire. O como todos le llamamos, el señor cangrejo. Es mas rojo que un semaforo en stop. El pobre sr. Mc guire no ha tenido una infancia buena que digamos.
-¿Que profesor no ha tenido una infancia dura?-me pregunto.
-Srt. Hayes Grier-me saca de mis pensamientos el señor Cangrejo
-Eh, ¿si?-digo, todos rien, miro a _____ me esta mirando, le miro fijamente y sonrie, después de eso niega con la cabeza y se muerde el labio inferior para parar su risa perfecta.
-¿A que espera a empezar a hacer la tarea?-pregunta
-Lo siento Sr. Cangre... digo, Sr. Mc Guire-todos vuelven a reir. Miro a _____ de nuevo ya que me mira, otra vez, tiene una sonrisa tan grande como su dolor. En eso cambio la cara.
-Hayes, me tienes arto.-dice mi profesor y saca su libreta y su boligrafo donde pone "detenciones", rodeo los ojos.-Por tu comportamiento hoy en clase, y todo el curso-susurra lo ultimo- vas a tener que quedarte hoy a la salida veinte minutos mas en la sala de dentenciones, estaras con la Srta. Ballance.
-¡Bien!-digo dentro de mi- ¡Esa vieja uva pasa se queda dormida siempre!-toda la clase se calla y vuelve a su ser, todos los alumnos haciendo su tarea y bla bla bla, pues no, si vale todos estan callados con sus boligrafos, lapices y de mas. Muy pocos estan haciendo la tarea, miro alrededor, la perfecta _____ Dallas, esta dibujando algo en su libreta al igual que los demas, menos los nerds ellos como siempre, obedeciendo al profesor-aburridos-pienso. Agarro mi boligrafo negro y una hoja de color azul celeste-siempre las mismas hojas para las mismas cartas en su misma taquilla-pienso sonriente.
"Querida _____:
[...]
-H, tu admirador"
Suena el timbre, doblo la carta y salgo corriendo de el salón. Corro a las taquillas lo mas rapido posible, introduzco dentro de la taquilla de _____ la carta y veo gente acercarse-espero que nadie me haya visto-digo, abro mi taquilla, cojo los libros de literatura, ahora tengo la clase con Ibai y Maria Dallas, los primos y ex amiga de _____, sigo sin entender por que se enfadarón...
Entro a clase y me siento junto a Ibai, esta cabreado
-¡Hey Bro!-digo- ¿A que viene esa cara tan larga?
-Mi hermana ya se ha vuelto una "zorrita" -se apreta los puños
-Hey, relajate Bro-le animo
-Antes no era asi, se le ha subido la popularidad a la cabeza, ayer mismo trajo al tal Noa ese a tirarselo a casa. No pude salir de mi habitación. ¡SE LO ESTAVA TIRANDO EN EL SALÓN!-dice lleno de furia
-No se que tanto te molesta
-Pues me molesta que por culpa de ella y Ariana, _____ tiene una pesima vida
-¿De que estas hablando?
-La verdad Hayes, _____ era popular, ¿recuerdas? pero no la tipica chica que fardaba de ello, ni mucho menos, a ella no le gustaba ser popular, Ariana y mi hermana la utilizarón para hacerse populares y ZAS-me asusto por su movimiento brusco-le dejan a _____ de lado y ahora la insultan a las espaldas...
-Bueno, ahora que lo pienso si es algo zorra-digo y le señalo a Maria, esta comiendose a Noa en medio de la clase, su mano esta en el miembro de este tal Noa.
-¡¿Es que aqui tambien?!-Grita Ibai, justamente el profesor entra por la puerta
-Srt. Ibai Dallas, queda castigado por su mala conducta, hoy después de terminar las clases en la aula de detención-Miro a Ibai sonriente
-¿Por que miras asi? estoy castigado no me hace gracia
-Ya somos dos
-¿Dos? ¿Ati tambien?
-Si hermano... asi es la vida de un alumno-digo y paso un brazo por encima de su hombro
***
(Narra _____)
Hora de la salida, salgo del salón de Fisico-quimica y voy directo a la taquilla, saco lo que tengo ahi y entro al baño. Entro en uno de estos, saco mi movil y veo que tengo mensajes de mi mama.
*MENSAJE DE MAMA.*
Hoy no aparezcas por casa si no quieres una paliza bien grande, llevo amigos para "jugar"
-Te odia Mama
*FIN*
-Genial, ¿ahora que ago?-digo, en alto ups.
-Morirte-se escucha por la otra parte de la puerta, seguido de risas y carcajadas de dos plasticas. Salgo prácticamente llorando y corriendo del baño, me giro, son Ariana y Maria. Se estan riendo de mi, a mi cara, un día crei que ivamos a ser buenas amigas, pero veo que no.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la Felicidad (Hayes Grier Fanfiction) Book #1
Fanfiction"-Vamos tio-dice mi mejor amigo Chris-llevas coladito por ella cinco años -Cuatro años, cinco meses, tres dias, siete horas, cuarenta minutos, veite segundos y dos milesimas-le digo con mas claridad-tres milesimas, cuatro milesimas, cinco milesimas...