4.

23.6K 2.1K 1K
                                    

Harry iba colgado del brazo de Louis, sintiéndose completamente orgulloso de ir con un alfa como él. Sin lugar a dudas le había tocado el mejor.

Él sencillamente lo adoraba.

Esa tarde habían salido simplemente a caminar y Harry estaba bastante emocionado por el hecho de poder mostrar su ropa y de mostrarse a él junto a Louis.

No paraba de sonreír, de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar a su alfa, admirando su belleza, a veces parándose sobre sus puntas y besando su mejilla, abrazándolo o simplemente tomándolo de la mano o del brazo y entonces Louis pasaría su brazo por sus hombros o por su cintura y Harry se le pagaría tanto como pudiera, casi tratando de fundirse en él. Louis besaría su frente o su cabeza y él se sentiría bastante dichoso.

Lo había consentido bastante en los últimos días, le había comprado montones de ropa (Harry realmente tenia una obsesión con la ropa), lo había llevado a pasear a un montón de lugares y a lujosos restaurantes.

—Eres tan hermoso, que quiero presumirte, bebé— le había dicho en una ocasión y Harry tuvo que sostenerse de su brazo por que sentía flotaría hasta la luna.

Se mordió el labio, tratando de evitar una sonrisa al recordar eso y miro a su alrededor. Su mirada se detuvo en una familia a unos metros por donde ellos pasaban. Los miro ladeando levemente la cabeza.

Eran dos adolescentes, un niño y los padres. Una familia bastante normal, como la mayoría.

Harry pensó que quería una familia, quería tener bebés.

Entonces se le ocurrió que en todo ese tiempo no había visto a sus padres, aunque pensándolo con más profundidad se dio cuenta que ni siquiera los podía recordar.

Exprimió su cerebro tratando de recordar y suspiro con frustración cuando nada vino a su cabeza, es obvio que tiene una familia, tiene padres y a lo mejor hermanos, entonces ¿Porqué no los recuerda?

De nuevo miro el panorama. Familias aquí y allá.

Ahora fue otra familia la que llamo su atención. Una joven y sus padres. Los tres lo miraban fijamente con extrañas expresiones en el rostro, haciéndolo sentir cohibido. Movió su mano hasta tomar la de Louis, medio escondiéndose detrás del alfa, que lo miro sonriendo, pero al ver que su omega no lo miraba, siguió la mirada de éste. Sintió su cuello tensarse al ver de quienes se trataba.

¿En serio? Pensó ¿Justo aquí, con Harry presente?

Negó con la cabeza hacia ellos y se puso frente a Harry, cubriéndolo con su cuerpo.

—Harry, bebé ¿Qué tal si vas a comprar un helado?— Harry asintió sonriendo y tomo el dinero que Louis le ofrecía.

—¿Tú de que lo quieres, Lou?

—Yo no quiero, bebé— le beso la frente—. Ve, aquí te espero— el omega asintió con alegría, olvidándose totalmente de aquella familia que lo seguía mirando y fue a la heladería.

Louis lo miro hasta que desapareció dentro del local y después dio media vuelta, caminando hacia aquella familia.

—¿Qué hacen aquí?— pregunto bruscamente cuando estuvo frente de ellos.

—Es un país libre, Tomlinson— contestó la chica tratando de obtener una vista del omega que compraba su helado.

—No cuando ponen en peligro la integridad de Harry— la chica lo miro con molestia.

—¿Ya te miraste al espejo? Fuiste tú quien lo cazo durante meses como a un animal— Louis lo sintió como como un puñetazo, más no lo demostró, no delante de esas personas.

alfa innecesario (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora